El torneo “Luis Alberto Flores Hernández” llegó a la jornada 17 el pasado domingo 11 de diciembre, en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

En el mejor juego de la jornada la Pandilla y los actuales subcampeones, Dorados, empataron a un tanto, por la escuadra de la colonia María Luisa anotó Jorge Garza, descontando para Dorados Rubén Elizondo.

Javier González Landín sigue con la mira puesta en el título de goleo, y para alcanzarlo, esta semana se despachó con 3 más para su cuenta personal en la victoria de 4 goles a uno de Perla Negra sobre Jabatos, la otra anotación de los actuales monarcas fue obra de José María Nery, consiguiendo el de la honra Diego Velázquez para Jabatos.

Por el mismo marcador de 4 a uno los Destroyers se impusieron a Olvidados, René Martínez no se quiso quedar atrás y anotó en 3 ocasiones, José Luis Rodríguez cerro la cuenta para los ganadores; y por Olvidados descontó Felipe Pérez.

Otra goleada con los mismos números fue la que le propinó Yaquis a Revueltos, Roberto Garza, Vicente Facundo, Nelson Velázquez y Liroy González consiguieron las anotaciones para el equipo del barrio de Sonora; y por Revueltos evitó la blanqueada Felipe Rivas.

Los Guerreros salieron de su mala racha y doblegaron por 3 goles a uno a los Pandas, las anotaciones fueorn obra de Misael Rojas, David Reyes y Ciro Enríquez, mientras que por parte de Pandas contestó Jorge Garza.

Este domingo 18 de diciembre se jugará la última jornada de este año, pues las actividades se suspenden para los domingos 25 de diciembre y 1 de enero.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales