Club T-800 del futbol municipal de segunda fuerza

Ocho buscan el título en segunda fuerza

Futbol

Después de 30 jornadas de torneo regular, ocho escuadras se mantienen con vida y buscarán el campeonato de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

El domingo 16 de junio se definieron los duelos de cuartos de final, en los que se medirán, en el campo número 2, Warriors en contra de Dinos; el super líder T-800 va ante Manchester; y Panteras se mide a Aliens; y en la cancha número 3, Fovissste le hará los honores a Revolución en los encuentros de ida.

Club T-800 del futbol municipal de segunda fuerza
T-800 terminó con la mejor marca en segunda fuerza.

En esta última fecha, los Dinos se despacharon a los Magikos por 6 anotaciones a una; Nelson Hernández y Ricardo Delgado colaboraron con par de goles cada quien, agregando uno Armando Salazar y Josué García; por los Magikos respondió Eliud Sepúlveda.

En el segundo de la jornada en el campo número 2, T-800 vapuleó al Deportivo El Sol por 8 tantos a 3; Juan Ramos encabezó la ofensiva ganadora con 3 aciertos, Daniel González lo secundó con dos; y completaron la cifra Jorge Torres, Alfredo Mascorro y Vicente Guerra con uno por cráneo; celebraron por el Deportivo: Isaac Treviño, Juan Valle y Pedro Herrera.

Al mediodía se presentó otra goliza, Revolución llenó de cuero la portería del Deportivo Santa Cruz con la colaboración de Félix García con 4 festejos y los Diegos: Álvarez y Hernández con uno cada uno para completar la media docena y dejar el marcador final de 6 tantos por cero.

En el campo número 3 se presentó una situación peculiar al caer los dos conjuntos del primer duelo por default, ya que tanto Sigma como Yankees no se completaron a la hora del compromiso.

Al mediodía, Atlético Paraná y Curtidores igualaron a un tanto, Mario A. Contreras acertó por Paraná, y lamentablemente, no apareció en la cédula el anotador de Curtidores.

En el campo número 4, Miguel Sánchez y Teodoro González plasmaron su efectividad frente al marco rival para conducir a los Aliens a una victoria de 2 goles por cero sobre el Fovissste en el enfrentamiento que inició la actividad.

Más tarde, los Warriors llegaron a 60 puntos con una victoria de 2 por uno sobre el Manchester; Alberto Ramón clavó los dos tantos de los guerreros y Horlando Espinosa empalmó el gol de los rojos.

En el último cotejo, Panteras y River Plate regresaron a casa con un punto cada uno en sus alforjas con un empate a dos goles; Tony Silva y David Delgado sumaron un tanto cada quien por los felinos; mientras José Rangel y Eduardo Nájar hacían lo propio por el River.

Finalmente mencionar que también los equipos que no avanzaron a la liguilla continuarán participando en un torneo de consolación; en la jornada de este domingo, River Plate y Curtidores se medirán a las 10:30 en el campo número 3; siguiendo con el duelo entre Magikos y Deportivo El Sol; correspondiéndole descansar al Atlético Paraná.