Quedaron definidos los cuartos de final del torneo 2012-2013 de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, durante la última jornada del certamen, celebrada el pasado 16 de junio.

Este domingo 23 arranca la liguilla con los juegos de ida a partir de las 9:00 de la mañana, con el encuentro que disputarán Antillanos y Real Sabinas; posteriormente, el superlíder Perla Negra se mide a Dorados; Pandilla le hará los honores a Jabatos y Yaquis enfrentará a Armadillos.

Club Perla Negra del futbol municipal de primera fuerza
Perla Negra terminó en la cima de la tabla de posiciones.

En los resultados de la última fecha, Pandilla se impuso a Jabatos por 2 tantos a cero en el inicio de la jornada en el campo número uno; Alexis Treviño y Missael Santos fueron los anotadores por el cuadro triunfador.

Más tarde, Oscar Castillo conquistó el título de goleo al llegar a 34 tantos, uno más que Efrén Salomón de Perla Negra; al despacharse con 5 tantos frente a Hacienda Soccer, equipo al que su oncena, Armadillos, venció por 6 goles a uno; su tocayo Oscar Garza completó la media docena y Emanuel Montalvo evitó que los celestes se fueran en blanco.

El que sí terminó sin festejo fue el Huracán, que cayó frente al Real Sabinas por 3 goles a cero; Daniel Torres, David Torres y Edgar Gutiérrez fueron los artífices del triunfo realista.

En el último duelo del mencionado campo, Dorados y Yaquis repartieron puntos al empatar a un acierto por escuadra; Ramiro Méndez anotó por los peces y Vicente Facundo hizo lo propio por los aborígenes.

En el campo número 3, Perla Negra goleó a los Antillanos por 4 aciertos a uno; Milton Rangel, Pedro Escamilla, Efrén Garza y Antonio Alvarado anotaron por los ganadores y Marcos González puso el de la honra para Antillanos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales