Aprovechando su superioridad numérica, los jovencitos de Prepa “A” derrotaron a FACPyA Sabinas por 6 goles a 3 para hacerse de la punta del Torneo de Futbol organizado por la Preparatoria No. 5.

Los Elefantes pierden el liderato por primera vez desde que iniciaron su participación en estos torneos gracias a las 2 anotaciones de Orlando Carrera y Antonio Ibarra; y con uno, Salomón Carrazco y Eduardo Araiza; los tantos de los rojos llegaron por obra de Fidel Muñoz, con un par; y Luis Espinoza con uno.

Ambrosio Salas, Juan Carrazco y Mario Garza clavaron un pepino cada uno para que el Real Bañil se impusiera 3 por 2 a La Hacienda; contestaron por los derrotados Nelson Hernández y Ricardo Alcorta.

En el último de la jornada los Tigres doblegaron 4 goles a 3 a Prepa “B” con 2 anotaciones de Pedro Escamilla; y una de Pablo Salas y Omar Santos; por el cuadro preparatoriano se hicieron presentes Rigoberto Lozano en dos ocasiones y en una Mundo Estrada.

La próxima jornada se disputará el sábado 17 de mayo con los siguientes encuentros: a las 10:30 de la mañana La Hacienda se enfrenta a Prepa “A”; FACPyA va contra Prepa “B” a las 11:45 y a las 13:30 se miden Tigres y el Real Bañil.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales