Deportivo Garza venció a Pandas

Destroyers, Pandilla, Huracán y Zaaz Jr. golean

Futbol

Deportivo Garza venció a PandasSi lo que más gusta del futbol son los goles, el platillo futbolero del domingo pasado fue un manjar para el más exigente conocedor, ya que hubo festejos al mayoreo.

Deportivo Garza

Deportivo Garza.

Si lo que más gusta del futbol son los goles, el platillo futbolero del domingo pasado fue un manjar para el más exigente conocedor, ya que hubo festejos al mayoreo.

Para abrir boca, Destroyers hicieron pedazos al Juventus al son de 6 goles por 3, aprovechando a la perfección la expulsión de dos elementos del cuadro de la Juve y así los Destructores se despachar con con la cuchara grande ante un siempre peligroso rival.

Por su parte, la Pandilla doblegó 4-1 al Zaaz, con 2 festejos de Catarino Cázares, uno de Rolando Lozano y otra de Oscar Guerra, el de la honra lo consumó Alberto Herrera.

Jaguares y Yaquis igualaron a 2, anotando por los primeros Efrén de León 2, y Nelson Velázquez al igual que Manuel González, respectivamente.

El Huracán despedazó a la Coca Cola al vencerla 5 por 1 con lista de goles sumada por los tantos de José Contreras, Antonio Chagoya, Miguel Cuevas, Martín González y Ramiro Vázquez, el descuento lo registró Eduardo Nájar.

La goliza de la semana en segunda la marcaron los del Zaaz Jr. al vencer tranquilamente 11-1 a los Novatos con 4 festejos de Oscar Valle, 3 de Mario Castillo, 2 de Jaime Tamez, César Ramírez y Ángel González, el de la honra fue un autogol de Roberto González.

Con 4 pepinos de Mario Madrigal, el Deportivo Garza venció 4-2 a los Pandas descontando Javier Carrizales y Jesús Rodríguez.

El Deportivo SC derrotó 4-2 a los Soles con 2 de Octavio Espitia, uno de Nelson Hernández y otro de Noé Cruz, acercando los cartones 2 de Ricardo Amaro.

Dinos vencieron 3 festejos por 1 a los del Real Sabinas con 2 zapatazos de Eugenio Saldívar y una celebración de Carlos Estrada, el solitario festejo de la realeza fue de Eleazar García.