Se llevan el trono los Sandwich de la Normal

Se llevan el trono los Sandwich de la Normal

Futbol

Se llevan el trono los Sandwich de la NormalVaya que si resultó con tintes de dramatismo la obtención del título de Campeón para los Sandwich de la escuela Normal Pablo Livas en certamen de futbol nocturno jugado en las Trancas.

Se llevan el trono los Sandwich de la Normal

Vaya que si resultó con tintes de dramatismo la obtención del título de Campeón para los Sandwich de la escuela Normal Pablo Livas en certamen de futbol nocturno jugado en las Trancas.

Esta pelea por la corona se desarrolló como parte última de un certamen organizado por la comunidad normalista.

La jornada fue muy interesante, puesto que en la Final, el otro protagonista fue el equipo representativo de FACPYA.

Nos tocó presenciar esa gran batalla y nos emocionamos como toda la numerosa afición que atestiguó esta contienda.

Juan Dávila se encargó de abrir los cartones para los normalistas y generar el júbilo de sus seguidores.

Sin embargo, cuando aún festejaban los de la Normal, vino David Peña y de zurda batió la salida del arquero para dejar los cartones iguales a 1.

Inumerables fueron las emociones en la parte complementaria, ya que de nueva cuenta la Normal se puso adelante precisamente con otro festejo de Juan Dávila.

Pero ingresando de cambio en la segunda mitad, Fidel Orlando Muñoz vino a darle mayor poder ofensivo a los de la Facultad.

Y fue precisamente Fidel quien ocasionó la locura de sus seguidores al anotar el gol del empate.

En la recta final, los de FACPYA tuvieron chance de haber marcado gol, pero el guardameta de la Normal salió en plan grande y obligó a los tiros de penal.

El acuerdo fue lanzar tres penas máximas por plantel, pero esa cantidad de quedó corta con la cifra de penales cobrados que fueron 14 disparos al arco.

Gratamente nos sorprendió la sangre fría y la capacidad de todos los jugadores al hacer su tiro respectivo.

A tal grado de que cada plantel dio vuelta a sus jugadores y en el tiro 14 finalmente los Sandwich se llevaron la Corona.

En poco tiempo, los de FACPYA se han quedado en el camino del campeonato, ya que debemos recordar que en el torneo de futbol soccer organizado por la Prepa, quedaron en el segundo lugar.

Eso cuando los de la Facultad tenían ventaja que parecía clara pero los del CECYTE les dieron la vuelta al marcador y de nueva cuenta los de FACPYA no pudieron festejar en grande.

En lo que corresponde a la pelea por el tercer lugar, los Papis vencieron 2-1 a los Chemas con anotaciones de Sergio González y Jesús Abrego, descontando Édgar Hernández.

Se avecina un nuevo torneo de la Normal en el campo las Trancas, y jugarían únicamente los lunes por la tarde noche.