Con 6 equipos abren temporada en la Santa Cruz en categoría libre

Futbol rápido

Paulatinamente se van ir haciendo torneos en la cancha municipal de futbol rápido ubicada en la Hacienda Santa Cruz, donde el miércoles pasado por la noche la pelota rodó oficialmente.

Esto cuando se puso en marcha la temporada en categoría Libre Varonil, que inició poco después de las 6:30 de la tarde.

En esa velada, un total de 6 planteles entraron ya en competencia, abriendo las acciones los conjuntos de la Kuadra y los Perros del Mal.

Este encuentro finalizó con marcador de 23 goles por 14 en favor de la Kuadra, con 10 apariciones correctas de Alfredo Garza.

Mientras que Noé Cruz marcó 5 pepinos, por 3 de Jhonatan Garza, 3 de Octavio Espitia y 1 de Edgar Gutiérrez. Descontando 7 anotaciones de David Robledo, 4 de Daniel Garza, 2 de Beto Berlanga y una de Martín Guadalupe.

En la segunda contienda, la Santa FIFA se vio las caras ante la FIFA 2, ganando los de la Santa por 17 goles por 4, parándose este juego antes de concluir el tiempo regular, por diferencia de goles.

Jesús Cardona apareció con 5 festejos por la Santa, anotando 4 Adrián Martínez, 4 de Pedro Pineda, 3 de Jhonatan Guerrero y 1 de Jesús Silva, acortando distancias 3 de Carlos y 1 de José.

Y en un partido lleno de goles y golazos, los Rayos vencieron 20 por 16 a los X con 7 definiciones de Mario Guzmán, por 6 de Rubén Muñoz, 5 de Efrén Mata y con uno Hugo Casas y Alfonso Salvador.

Por los X, las definiciones fueron obras de César García con 6 tantos por 5 de Alejandro Flores, 2 de Teo Cantú, 2 de Hermenegildo Alcorta y 1 de Erick Rodríguez.

En esta Liga Municipal de balompié rápido, se informa que en la cancha por equipo habrá 5 jugadores, un portero y 4 jugadores de campo.

Se lanza el llamado a todos los interesados, registrar a sus equipos, ya que las Inscripciones siguen Abiertas y son Gratuitas.

Este certamen está dirigido a los futbolistas en general de Sabinas Hidalgo, esto en categoría Libre y se jugará todos los miércoles a partir de las 6:30 de la tarde. 

Para la semana que entra se pondrá en marcha el torneo en categoría Infantil rama varonil, para niños de 11 años hacia abajo y este certamen se hará todos los jueves a partir de las 6 de la tarde.