Guerreros contra BorregosAnte una entrada cercana a las quinientas personas los Guerreros del Centro Deportivo Sapri no pudieron terminar el torneo regular con una victoria al ser superados 9 goles a 8 por los Borregos del Tec de Monterrey en shoot outs en encuentro celebrado el sábado 18 de septiembre en el Centro Deportivo Sapri.

Fue un encuentro de ida y vuelta en el cual ninguna escuadra tuvo un dominio pleno de las acciones, el primer cuarto terminó con una victoria parcial para los visitantes de 3 a uno, pero los Guerreros reaccionaron y emparejaron los cartones para finalizar la primera mitad empatados a 4.

José María Nery se hizo presente con 2 anotaciones poniendo a los dueños del terreno 6 - 4 arriba, pero los lanudos consiguieron la igualada a 6 para inicial el último cuarto, Miguel Garza y Óscar Garza hicieron a la afición levantarse de sus asientos al poner la pizarra 8 a 6 pero un par de descuidos defensivos permitieron nuevamente la igualdad para terminar así el tiempo regular.

En la definición por shoot outs falló por los Guerreros Ricardo Cárdenas y Mario Vázquez atinó por los Borregos para dejar los números finales.

Gol de GuerrerosLos anotadores del cuadro local fueron Miguel Garza con 3, con 2 se fue José María Nery y con uno por cabeza Jesús Jasso, Efrén Guerra y Óscar Garza.

De parte de los visitantes perforaron la portería rival Ricardo Landín, Víctor Elizondo, Bernardo Casso y Mario Vázquez en 2 ocasiones cada uno e Isaac Ábrego consiguió el restante.

Hasta el momento de redactar esta nota los Guerreros no tenían rival para la siguiente ronda del torneo, dependía del resultado de Ridel en Saltillo, si Saltillo triunfa los Guerreros estarían recibiendo en el Sapri a La Fe, mientras que si la victoria es para Ridel, ellos serían el próximo rival de los sabinenses en duelo a efectuarse en San Nicolás de los Garza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales