Inglaterra y los XR’S, con un pie en la gran final

Futbol rápido

Se llevaron acabo los partidos de ida de las semifinales del torneo Otoño–Invierno 2006-2007, de futbol rápido de primera fuerza dominical, con los siguientes resultados:

Inglaterra venció al actual campeón Dandys, con marcador de 5 goles a 2, Francisco Guzmán anotó 3 más 1 de Rosendo Camacho y Emanuel Sánchez; por parte de los Dandys Héctor Santos y Alex Ortegón descontaron. Los Dandys se fueron al frente en el marcador 2-0 en el primer periodo, pero vino la respuesta con 3 anotaciones en el segundo cuarto e Inglaterra le dio la vuelta al partido 3–2, ya en el tercer cuarto Guzmán anotó 2 tantos mas, para dejar la ventaja de 5 goles a 2.

La velocidad y destreza, así como las emocionantes acciones de un marco a otro, se dieron en el partido de la otra semifinal, donde Los XR’S, vencieron 7 goles a 5 a Jaguares. Herois Saldívar anotó 3 goles y con uno los jugadores Édgar Chavez, Óscar Guerra, Milton Rangel y Francisco Treviño, mientras que por los Jaguares anotaron Luis Diza 2 goles, Zolio Dávila, Víctor González y Álvaro Araiza. XR’S, llevaban a su favor al medio tiempo el resultado 4 goles a 2, pero Jaguares logro emparejar a 4 en el tercer cuarto, y en el último periodo cayeron 3 tantos de XR’S por solo uno de Jaguares, para dejar en suspenso quién pasa a la gran final.

En el partido de la media tabla, los Italian Boys vencieron apuradamente a los Brothers  7 goles a 6, donde Roberto Ramos anotó 4 más uno de Guadalupe González, Christian Mendoza y Pablo Garza; por Brothers a la ofensiva, Jaime Rangel anoto 5 y uno más de Jesús González.

En el otro partido de media tabla Troya venció por default a los Kikes quienes no se presentaron a la hora indicada en el terreno de juego. Con este resultado Troya pasa a disputar la final de la media tabla ante el vencedor de Brothers e Italian Boys.

Los horarios para este próximo domingo 18 de febrero son:
Partido de vuelta entre Brothers e Italian Boys, 2:45pm;
Partido de vuelta entre Inglaterra vs. Dandys, 3:30pm;
Partido de vuelta entre Jaguares y XRS, a las 4:15 pm.