Inglaterra

Inglaterra – Jaguares La Gran Final

Futbol rápido
Inglaterra

Inglaterra llega a su segunda final consecutiva y va con todo por el campeonato.

Dos partidazos de semifinal de vuelta se presentaron en el SAPRI, este pasado 18 de febrero donde estos 2 equipos llegan a la Gran Final, del torneo de Primera Fuerza Dominical.

Inglaterra con un global de 8 goles a 5, dejó en el camino al actual campeón, Los Dandy’s, y por ende, ahora habrá nuevo campeón de esta justa deportiva, Los Dandys manejaron el partido durante la primera parte del encuentro, con una ventaja de 2-0 mantenían las esperanzas de conquistar el ansiado boleto para otra gran final, pero Inglaterra, en el tercer periodo, recobro vida y con anotaciones de Francisco Guzmán y Manuel Cruz, devolvieron la algarabía a la porra, que durante todo el partido apoyaron a su equipo.

En el otro partido de semifinales, los Jaguares tenían que ganar mediante una diferencia de 3 goles a los XR’S y no solo gano sino, que goleó por 9 a 5. Con 3 anotaciones de Zolio Dávila, 2 de Luis Díaz y uno de Álvaro Araiza, otro de Rafael Chapa, Adolfo González y Jesús Treviño, mientras que por los XR’S, anotaron 2 Édgar Chávez y Herois Saldívar más uno de Óscar Guerra.

Los partidos de Final entre Inglaterra y Jaguares, están programados de la siguiente manera: domingo 25 de Febrero 3:30pm el partido de ida y el domingo 4 de marzo a la misma hora, 3:30pm, el partido de vuelta.

Jaguares

Jaguares jugó ofensivo en su manera de atacar al frente y consiguió anotarle 9 goles a los XR’S.