Goles y grandes emociones se vivieron en la cita de cuartos de final dentro de las actividades correspondientes al torneo de futbol rápido en la cancha municipal ubicada en la colonia Santa Cruz.

En el certamen de categoría Libre, el primero en su especie que se organiza en esa nueva cancha creada en el mes de enero del presente año.

El miércoles  30 de Abril las escuadras saltaron al terreno de juego para llevar a efecto la fase de Cuartos de Final. 

Esto después de que el certamen se jugó por espacio de varios meses y se optó por cerrar la fase regular con los 8 equipos que quedaron con vida en la competencia.

En el primer partido, lamentablemente a quienes les tocó ganar por default fue a los de Sonora que se iban a enfrentar a la Jauría, siendo que estos últimos no se completaron a la hora señalada.

A quienes les tocó sudar en serio la camiseta fue a los Babys que se impusieron con apuros a los X de la CROC, terminando esta batalla 12 por 7 en favor de los de la colonia Infonavit.

Fue una labor ofensiva compartida por parte de los Babys quienes acertaron al arco enemigo en  4 turnos en la persona de David Hinojosa que entrando de cambio hizo mucho daño.

Por su parte, Juan Luis Pérez se hizo presente con 3 riflazos, con 2 terminaron Édgar Rogelio Hernández y Misael Santos, con uno finalizó su actuación Pedro Escamilla.

Por el bando de los X, Israel T. se agenció 4 celebraciones de gol, por 2 de Ángel Castillo y uno de Juan Estrada.

Otro juegazo fue el que atestiguamos entre los Cachibombos y los Rayos, ganando los primeros al son de 18 goles por 15 en un duelo invadido de emociones de gol.

Luis Berlanga fue el hombre que marcó diferencia con 9 anotaciones por los Cachibombos, con 6 finalizó Román Guzmán, con 2 Beto Berlanga y uno de Endy Ramos.

Por los Rayos descargaron su furia al frente, Alfredo Garza con 7 pepinos, por 4 de Eric N., 2 de Juve Méndez y cerró la cuenta Genaro Hernández.

Y en el Clásico de Clásicos, la Santa Fifa se impuso a la Fifa 2 por 17 goles a 7 con 6 aportaciones ofensivas de Pedro Pineda.

Por los ganadores, Jhonatan Guerrero se hizo presente con 5 festejos por 2 de Jesús Silva, 2 de Jesús Cardona, con uno Miguel Mascorro y Manuel Montes.

Por el lado de la Fifa 2, Fredy López mostró su olfato de gol con 3 definiciones, pero Miguel Peña no se quedó atrás con 3 jugadas acertadas y con uno Hugo Méndez.

De tal forma, esa velada futbolera en la Santa Cruz terminó poco después de las 11 de la noche y fue un verdadero platillo futbolero.

Para el miércoles entrante veremos las contiendas de semifinales donde entraron, Santa Fifa,  como líder, Babys en el segundo puesto, Cachibombos como cuarto y Sonora como sexto.

De estos cuatro veremos los dos finalistas que dentro de dos semanas disputen la Gran Final del primer campeonato de futbol rápido en la Santa Cruz.

Este evento es organizado por la Presidencia Municipal, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes de Sabinas Hidalgo que al término de la Final harán posible la ceremonia de premiación y clausura de las actividades.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales