Celebran juegos de futbol rápido infantil femenil en la Santa Cruz

Futbol rápido

Intensa acción se viene generando en la cancha de futbol rápido ubicada en la colonia Hacienda Santa Cruz, donde hasta las niñas le han dado vida a esas recién inauguradas instalaciones deportivas.

Desde su apertura, el pasado 8 de enero, esa cancha es un lugar donde muchos niños, jóvenes y hasta adultos pasan varias horas a lo largo del día.

Sin embargo, va tomando forma la acción correspondiente a la categoría Infantil Femenil, debido a la petición de las amas de casa que tienen hijas que gustan del futbol.

En la semana reciente, en un par de ocasiones, se reunieron niñas de 11 años o menos, juntándose cerca de 15 jugadoras.

Han celebrado dos juegos amistosos entre ellas, con equipos de esa categoría, y de hecho han optado por tener sus sesiones de entrenamiento.

Las niñas gustan de practicar una hora al día, de 5 a 6 de la tarde y además sostuvieron un juego amistosos contra algunas jóvenes del sector.

El juego estuvo de alarido, ya que las niñas ganaron 10 por 6 a las jóvenes, notándose algunos verdaderos talentos en esas categorías de nacidas en 1995 y 1996.

Continuarán integrándose más niñas a este conjunto de jugadoras para dentro de poco iniciar un torneo en dicha categoría.

Teniendo como sede la cancha ubicada en la colonia Santa Cruz, donde se van dando juegos amistosos de categoría Infantil rama varonil.

Al igual que la comunidad del sector pide un certamen en categoría Libre varonil al igual que se ha previsto dentro de poco arrancar con la clase Juvenil.