Crisis y Bandidos salen bien librados en repechaje

Futbol

Dentro de lo que fue la repesca celebrada en el campo las Trancas, el pasado miércoles, tenemos que los dos planteles que quedaron con vida fueron los Bandidos del barrio de sonora y la Crisis.

Dos duelos efectuados resultaron bastante emotivos, sobre todo porque hubo goles en buena cantidad.

En el primer juego de esa noche, a las 8, la escuadra de los Bandidos derrotaron 4 goles por 2 a los de Vallecillo.

Se notó un poco superior el plantel del barrio de sonora quien supo controlar la pelota y poco dejaron hacer a los vallecillenses que no jugaron con la garra a la que nos tienen acostumbrados.

Con 2 anotaciones terminó la batalla Liroy González y al igual lo hizo Román Guzmán, en una pelea muy interesante, ya que los de Vallecillo tuvieron algunos otros chances de marcar en el arco opuesto.

En la segunda batalla de repesca, los de la Crisis sacaron su boleto a los cuartos de final al imponerse por 6 festejos por 2 a los Morales.

Quienes enviaron la pelota al fondo de las piolas fueron: una vez lo hizo Ricardo García, al igual que Antonio Alvarado.

Mientras que se presentaron en 2 ocasiones con su majestad, tenemos a Rubén Muñoz  y Leno Cisneros, factor importante en el triunfo de los Subcampeones.

Por parte de los Morales, que tuvieron algunas ausencias de titulares, tenemos que las anotaciones fueron hechas por Fredy Martínez y Alejandro Ortegón.

Vienen ahora los cuartos de final que van a darse miércoles y jueves, pero el viernes veremos la contienda por el trofeo de media tabla.