Destroyers goleó por 5 goles a cero a los Pandas en la jornada número 15 del torneo “Luis Alberto Flores Hernández” el domingo 27 de noviembre.

Los artífices del triunfo destroyer fueron Armando González con un par de anotaciones, Clemente Santos, Óscar Garza y Aldo Martínez con uno para llegar a 21 puntos y ubicarse en la quinta posición en la tabla.

Los restantes encuentros en primera fuerza, disputados en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” fueron muy cerrados, y como muestra los Guerreros superaron por 3 goles a 2 a los Aliens gracias a los 2 tantos conseguidos por el Profesor David Reyes y el restante fue obra de Eliud Reyes; por los extraterrestres Erasmo de León y Efrén Garza horadaron la defensa rival.

Por el mismo marcador, Perla Negra se impuso a Revueltos, los actuales monarcas se llevaron los 3 puntos gracias a las anotaciones de Miguel Garza, Israel Rangel y el líder goleador del torneo, Javier González Landín, quien llegó a 22 tantos en la actual campaña; por Revueltos contestó Felipe Rivas con los 2 tantos.

Jorge Garza anotó 2 veces para que la Pandilla venciera por 2 goles a uno a Olvidados, quienes tuvieron a su anotador en la persona de Antonio Garza; con este resultado, los de la María Luisa alcanzaron a Revueltos con 23 puntos, pero éstos tienen un gol de ventaja en la diferencia de tantos anotados y recibidos para ubicarse en el tercer sitio del certamen.

El único empate que se presentó en la jornada en ambas categorías se dio entre Dorados y Jabatos, quienes igualaron a 2; gracias a los goles anotados por Ramiro Méndez y Ricardo Cárdenas por parte del equipo subcampeón del torneo anterior; y por Jabatos consiguieron agitar las redes de la portería contraria Roberto Gámez y José Arturo Cabrera.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales