Jabatos caen tres puestos

Futbol

Se ubican en el sexto peldaño

Los Jabatos cayeron de la tercera posición del torneo Israel Rangel García de la Liga Municipal de Futbol durante la séptima jornada disputada el domingo 5 de diciembre en las canchas de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

5 por 2 fue el resultado con el cual los Yaquis victimaron a los hasta esta fecha sublíderes en solitario quienes se quedaron en 12 puntos, mientras que 4 equipos que triunfaron en esta jornada arribaron a 13, entre ellos los Yaquis, quienes por diferencia de goles se quedaron con la segunda posición.

Dos anotaciones Nelson Velázquez, Liroy González y Javier Guadiana consiguieron un tanto cada uno, además de un autogol de Alejandro Torres, mientras que el sublíder de goleo, Catarino Cázares, anotó los 2 goles de Jabatos.

Perla Negra sigue con paso perfecto y se perfila como el favorito para llevarse de nuevo el campeonato, en esta ocasión la víctima fueron los Dorados por 4 goles a 2; Juan Andrés Estrada eslabonó su séptimo encuentro perforando el marco rival y lo imitaron Israel Rangel García y su hijo Israel Rangel Guerra además de un autogol de Armando Tamez, quien se desquitó con una anotación para su causa y cerró la cuenta por Dorados Ramiro Méndez.

Otros que siguen en franco ascenso son los Destroyers quienes se impusieron 3 por cero a Pachecur con un par de pepinos de Ramón García y otro de Rodolfo Martínez, con este resultado los Destroyers siguen en el subliderato de puntos pero en el tercero general debido a la diferencia de goles.

La Pandilla tampoco se deja y tambien ganó su punto número 13 superando por 2 goles a uno a Bella Vista, único equipo en competencia que no ha ganado al menos un punto, Ramiro Salas y Efrén Guerra Jr. fueron los anotadores por el equipo vencedor y Omar Mora descontó por Bella Vista.

La goleada de la jornada en primera fuerza fue la que le propinó el Juventus a Revueltos por 6 goles a cero, Román González se despachó con la cuchara grande y se apuntó 3 goles a su cuenta personal y con uno se fueron Rolando Lozano, José Luis Chagoya y Oscar Castillo.

Y también se presentó un juego por default, los Olvidados no se presentaron a jugar permitiendo que los Aliens consiguieran su primera victoria del torneo llegando a 4 puntos.

En la segunda fuerza Los Pandas siguen en plan mandón, ahora derrotaron al Deportivo Santa Cruz por 7 tantos a 2 con 3 goles de José Roberto Hernández, un par de Juan García y uno de Jonathan Martínez y Alfredo Hernández, descontaron por los de la colonia Santa Curz Everardo Ponce e Iván Valle.

Los Guerreros se afianzaron en el segundo lugar general al golear por 5 a cero al Deportivo S C, Eliud Reyes anotó en 3 ocasiones y Mizzael Rojas y Fernando Salazar en una para que Guerreros llegaran a 14 puntos.

Petroleros se impuso 3 goles a uno al Deportivo Garza, José Muñiz, Benjamín Santos y Emiliano Contreras anotaron por los ganadores mientras que Gabriel Lozano descontó por los Garza.

Y en segunda fuerza también se dio el caso de un equipo que no se completó, La Pablo Jr. ganó su segundo encuentro pero este por la vía del default sobre Jabatos Jr.