Eduardo Garza limita a 2 hits a los Avilones

Softbol

En softbol de medio brazo

Eduardo Garza Ibarra conquistó su octava victoria en el torneo dominical de softbol de medio brazo y con ella condujo a su equipo Hard Gym a un triunfo sobre los Avilones por score de 6 carreras a 2.

Orlando PeñaLos únicos imparables que le conectaron a Lalo fueron de Iván Buentello en la tercera entrada y Rito Amaro, su rival en la loma de los disparos en el cuarto rollo sin consecuencias en el score.

Las carreras de los comandados por Julio Ávila cayeron en el segundo inning con un pasaporte combinado con 2 errores, en total cometieron 5 pifias que lavaron con 5 jonrones, uno de Eduardo Garza con Juan Montemayor en los senderos para empatar el partido y Pedro Morales espalda con espaldo con Lalo en la tercera entrada para tomar la ventaja que jamás perdieron.

Hard Gym contra AvilonesLos otros cuadrangulares cayeron en el cuarto episodio conectados por Omar García, de Leopoldo Montamayor en la parte alta del quinto rollo; y de Sergio Guajardo en la sexto.

En el tercer juego programado, porque el primero lo ganó La Raza por default a los Novatos, los Tigres pelearon como auténticos felinos, pero al final cayeron ante los Amigos y su pitcher estrella Héctor Pérez.

Desde el primer capítulo los Amigos atacaron con 3 carreras aumentando la ventaja en la parte alta de la segunda entrada con jonrones de Magdaleno García con Roel González en los senderos y Heriberto Sánchez.

Carrera de AvilonesCon el score 6 por 2 en contra, los Tigres le hicieron honor a su mote y sacaron las garras al cerrar el telón del sexto acto, César Santos se puso muy selectivo y recibió pasaporte, después de 2 outs, Edgar Sanmiguel, con largo batazo que rebasó la barda del jardín central cargado al izquierdo, levantó al público de sus asientos, otra base a Juan Peña y otro bombazo de Juan Enrique Hernández emparejó los cartones y con otra transferencia a Roberto Cárdenas, José Luis Ibarra con doblete lo remolcó a la goma con la carrera de la diferencia, la angustia de los Amigos concluyó con cepillazo de Ricardo Pacheco para que luciera en su fildeo el tercera base.

El juego se les escapó cuando estaban a 3 outs de la victoria, abrió Heriberto Sánchez con doblete, a Javier Chapa Rojas de emergente lo pasó al dugout Orlando Peña con el tercer strike; José Guadalupe Sánchez, en sustitución de Roel González fue el segundo out con elevado al centro y en forma temeraria Sánchez hizo pisa y corre y en tiro que no controló al salir por él, el tercera base lo perdió, asistiendo el catcher, quien tiró a home donde asistió el primera base Roberto Cárdenas y en jugada más que apretada el ampayer Luis Mario Esquivel marcó safe, mandando el juego al sueño dorado de los aficionados, donde el veterano Omar Dolores Hernández Barrera y Jesús Mario Hernández Pérez marcaron la diferencia para los Amigos.