Equipo Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma

SUTERM y Agua y Drenaje cosechan victorias

Softbol

En el tercero y cuarto juego de la jornada 19 del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” cuya sede está en el parque del Club Sertoma las escuadras de Agua y Drenaje y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana vencieron a la Normal y Yankees respectivamente.

Un desafortunado primer inning para los normalistas donde aceptaron 6 carreras culminó con la derrota por 7 anotaciones a 3 ante la escuadra de los fontaneros que mandaron al centro del diamante al veterano lanzador derecho José Francisco Avila.

Equipo Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
Agua y Drenaje superó a la Normal.

Él trabajó para 6 hits incluyendo uno de vuelta entera con uno en base de Gerardo Guadiana en el sexto capitulo, no otorgó pasaporte y abanicó a 3 contando tras el plato recibiéndole sus envíos, el joven receptor Alan Salinas.

Homero Montemayor, Javier Esparza, Ernesto Rodríguez, Antonio Lozano y Angel Salinas desfilaron por el pentágono en la primera entrada con la aprobación de la máxima autoridad Luis Mario Esquivel Garza.

En el cuarto cotejo del 4 de marzo, los Electricistas doblegaron, a pesar del organizado grupo de animación, a los Yankees por cartones de 11 carreras a una en 5 episodios.

Jesús González se acredito el triunfo tirando juego de solamente 3 indiscutibles, conectados por Víctor Ochoa, Vicente Garza y Abelino Flores Jr., complementando su extraordinario trabajo sin pasaportes y recetando dos ponches.

Los batazos de largo alcance corrieron a cargo del tercera base Carlos Galvan y Juan Guillermo Alanís.

José Francisco Ávila de Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
José Francisco Ávila ganó para Agua y Drenaje.

Gerardo Guadiana de Normal en el softbol del Club Sertoma
Gerardo Guadiana conectó de 4 esquinas por los normalistas.