En familia concluye torneo de softbol dominical

Las inclemencias del tiempo, le hizo los mandados, como diría en una ocasión Canales, a la Liga Municipal de Softbol Dominical y en el Día Internacional de la Familia concluyeron el torneo “Parejas de primera fila” en compañia de sus seres queridos.

Jesús Martínez
Jesús Martínez se llevó el triunfo para la escuadra de Los Martínez.

Las inclemencias del tiempo, le hizo los mandados, como diría en una ocasión Canales, a la Liga Municipal de Softbol Dominical y en el Día Internacional de la Familia concluyeron el torneo “Parejas de primera fila” en compañia de sus seres queridos.

Y lo que tenia que pasar pasó, Los Martínez ganaron ya, y se perfilan como serios aspirantes al titulo de media tabla que el próximo domingo 14 se inicia en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Por lo húmedo del terreno la jornada empezó un poco mas tarde de lo programado situación que aprovechó la familia originaria de Río Salado Anáhuac N. L. para meditar, planear la estrategia y tal vez hasta completarse, logrando finalmente cumplir con creces su objetivo.

Ellos vapulearon 14 carreras a 5 a los Indios suspendiendo las acciones en la sexta entrada el ampayer Fidel Espitia Noyola, decretando la clemencia ante la incredulidad de la selecta concurrencia y el júbilo de los ganadores, que tampoco se la creían.

Un jonrón con la casa llena en la primera entrada de Jorge García sacudió la serpentina de Miguel Cavazos, y aunque contestaron con otro de dimensiones similares de Luis Antonio Santos con uno a bordo al concluir el mismo episodio; en la siguiente tanda hubo una tregua de ambos.

El mismo pelotero (García T.) se voló la barda en el tercer rollo para dejar cartones de 6 carreras a dos, ventaja que ya no perdieron volviendo a la carga en la quinta con 3 en los picos de Francisco Javier Robles, Sergio Rivera y Adán Jaques; en la sexta, triples de Sergio Rivera, Juan Carlos Martínez, sacrificio de Robles y single de Raúl Montemayor acumularon 5 mas para clavar el ultimo clavo a la cruz de los aborígenes.

La victoria se la llevó Jesús Mario Martínez Gutiérrez

El mismo día 7 de marzo en el parque del Club Sertoma, los Tigres y el plantel de Narciso Limón se enfrascaron en tremendo duelo sacando la mejor parte la escuadra felina de Gilberto Guadiana.

El triunfo se lo agenció Eduardo Garza admitiendo 2 carreras ambas de Sergio Facundo con pifia del para corto y triple, concedió una trasferencia y abanicó a 2 Burócratas “B”, cargando con la derrota Pedro Gámez aceptando en contra de su voluntad 4 anotaciones con 8 indiscutibles, uno de ellos de 4 esquinas de Iván Buentello, pasó a 3 con lanzamientos que el ampayer no se los dio como buenos y no ponchó.

Iván Buentello
Iván Buentello se voló la barda por los Tigres.

Juan Manuel Siller
Juan Manuel Siller lució su defensiva en la última entrada.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales