Nabor Soto, presidente de la Liga, dialogando con jóvenes

Suspenden el softbol dominical

Softbol

Una ligera llovizna impidió la realización de la sexta jornada de la segunda vuelta del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” donde participan 12 equipos bajo la tutela del Profr. Nabor Soto Pérez.

De todas maneras, según la convocatoria la fecha 17 no se altera y el próximo domingo se continúa con los mismos juegos programados.

A las 9 de la mañana los Yankees, con las pilas recargadas, y su estelar en el centro del diamante Dagoberto Torres, recibirán la visita, por supuesto en el parque del Club Sertoma a Los H de Vallecillo; enseguida, a los Perrones, actuales lideres del certamen, se les presenta la oportunidad de desquitarse de los bicampeones del SUTERM.

Nabor Soto, presidente de la Liga, dialogando con jóvenes
El presidente de la liga Profr. Nabor Soto dialogando con los muchachos de Yankees.

 

En el tercero se medirán dos juveniles planteles debutantes en este torneo de pelota blanda, ellos son los Ponchados y la escuadra de la Normal, y en el cuarto cotejo como los anteriores, los aficionados nunca pierden, al ver a los participantes dando su mejor esfuerzo, porque los Águilas, por ejemplo trataran de levantar el vuelo a costa de los Japoneses que andan en las mismas condiciones, tratando de recuperar terreno y ambos tienen con que.

La maratónica jornada termina con otro par de interesantes confrontaciones, Astros y Cerveceros; para cerrar, Baldomero “Chito” Botello, mandamás de los Diablos, es muy probable disponga de la experiencia del controvertido serpentinero del barrio del Dolar Guadalupe “El Chino” Soto Muraira para tratar de contener a los cañoneros de Agua y Drenaje.

Público en el softbol del Club Sertoma
Público fiel del lado de primera base.