Los Cerveceros truncaron las aspiraciones de obtener la victoria a los Ranas el viernes 10 de febrero en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” al ser doblegados por cartones de 17 carreras a 6.

Juan Antonio Ramos Cortez se alzó con el triunfo lanzando, y haciendo por su propia causa, contribuyó en el segundo y quinto rollo con dos estacazos de vuelta entera.

En total los degustadores del lúpulo y cebada atizaron 14 imparables, sacando la mejor parte el bateador asignado Mario Banda de 3-2 y de 4-2: Jesús Garza, Ricardo Villarreal, Ramiro Garza y Leonardo Garza Posada, este último con un cuadrangular de 3 anotaciones.

Equipo Cerveceros del torneo nocturno de softbol
Cerveceros cazaron ranas en el nocturno.

Las Ranas conectaron 5 hits, 2 de Miguel Morales, uno de vuelta entera de Carlos García y los otros de Rafael De Llano y Miguel Hernández, lanzó por ellos Mauro Linares Cruz.

Por idéntico marcador, en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Rayos fulminaron a la escuadra del barrio del Dollar, haciendo gala de su tremendo poder ofensivo Iván Buentello al conectar 3 cuadrangulares.

Lo secundaron con uno del mismo calibre Raciel Salinas y José Lino Rentería llevándose por delante a Raymundo Fernández y Roel Garza Caballero, que dicho sea de paso, se apuntó un .750 de promedio bateando 3 infildeables en 4 turnos oficiales.

La victoria se la agenció Leonardo Guevara y cargó con el descalabro Miguel Cavazos.

El otro juego lo ganó Vallecillo al Taller González con pizarra de 12 anotaciones a dos lanzando Adrián César Leal García pelota de 4 hits, un jonron de Marcos González, completando su labor con una trasferencia y adornándola con 8 chocolates.

Es justo mencionar el respaldo ofensivo de sus compañeros, consistente en 15 incogibles, 4 de ellos de circuito completo, apuntándose a su cuenta personal dos José Leza Montemayor y uno por cráneo los Franciscos Javier González: Flores y Chávez.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales