En el partido más disputado jornada nocturna de softbol los Aguacateros sacaron el triunfo venciendo a los Alterados en extrainning.

Con un par de carreras en la segunda entrada producto de un cuadrangular de Mario Guardiola los picos verdes se pusieron en la pizarra aumentando a 4 en la tercera sin conectar de hit, dos pasaportes del pitcher abridor Pedro Gamez sumados a un par de errores del infield.

La emotividad subió de tono al descontar con dos en la cuarta y tomar la ventaja por 6 a 4 en la quinta ronda.

Como si la ofensa fuera más grande la reacción de los Aguacateros creció ligando hits Homero Calvo y el recién desempacado José María Nery y el segundo jonrón del juego de Mario Guardiola Pintado, pero poco duró el gusto porque en la misma, sexto episodio los Aguacateros emparejaron los cartones a 7 por bando.

La séptima, ambas escuadras se fueron en blanco y en la octava después de un out Javier García recibió boleto gratis a la inicial su hermano David haciendo por su propia causa agregó un imparable para dejar el escenario listo a su receptor Daniel Villarreal que se voló la barda.

La pizarra final 10 a 9 al timbrar con 2 anotaciones los Alterados dejando la casa llena y la polémica a todo lo que da.

En otros resultados del torneo Jacinto Soria los Nenes superaron al Taller González por 21 carreras a 11 conectando de cuadrangular Juan Montemayor Sarabia, Eliud Chapa, Damián Garza, Rodrigo Chapa, Amaniel Sánchez, Magdaleno García y el pitcher Roel González Castellanos repitió la dosis.

La barda del parque Homero L. Ibarra también la vencieron Marcos González, Rafael Jasso y Roberto Sánchez, tirando por ellos Elias Jasso.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales