Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma

SUTERM doblegó a las Águilas

Softbol

Juan Andrés Acevedo con su brazo y su bat contribuyó al triunfo obtenido por el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, en el tercer juego del día 4 de noviembre en el parque del Club Sertoma.

El espigado lanzador derecho mantuvo callados a los poderosos toleteros de los todavía campeones Águilas de la Zozaya durante 3 entradas, sublimándose en la cuarta ronda al abrir Gerardo Castellanos con un jonrón y posteriormente pisaron la goma, Fernando Badillo, Hilario Gallegos y Héctor Alcorta.

Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma
SUTERM se alzó con la victoria.

Esa rebelión evitó que el umpire Luis Mario Esquivel les decretará el nocaut, al acumular los electricistas a esas alturas 10 carreras; 6 en la primera intervención coronada con un cuadrangular de Víctor Garza con uno en base.

Precisamente el serpentinero Acevedo Escamilla, con doblete había impulsado a Fabián Rodríguez y al corredor asignado Anibal Galván por Martín González Espinoza, ingresando con anterioridad, Jesús C . Cantú Ll. y Carlos Galván.

La batalla terminó 13 carreras a 4, por supuesto, del lado de la cuadrilla del “Mago” Jesús Cantú Briseño, que salió mas contento del campo, que un regidor con su constancia del Comité Municipal Electoral.

En el cuarto cotejo, Santos Serrato hizo la hombrada de frenar a los punteros del torneo de softbol “Santos Silva Torres”, limitándolos a 4 imparables, conectando la mitad Vicente Garza al ganar los Tiburones a los Yankees por 15 carreras a 3.

Los escualos se fueron de menos a más con una carrera en el primer inning, dos en el tercero, 4 en el cuarto rollo 2, en el quinto y 6 en la sexta, donde anotó Antonio Lozano con cuadrangular de Javier Esparza, ingresando después a la registradora Ernesto Rodríguez, David Yesed Ramos, Isaías Hernández y Cristobal Godínez.

Tirando Roel Garza y recibiendo los envíos al pentágono Rogelio Ávila, Sonora superó a los Ponchados por pizarra de 15 anotaciones a 8 al terminar la jornada.

Ambos peloteros se lucieron también a la ofensiva, Garza Caballero conectando doble y sencillo produciendo 3 carreras, y el receptor se dio el lujo de empalmar 4 hits en 5 turnos oficiales, además colaboraron al triunfo Roel González y Miguel Elizondo bateando de 4-3.

Santos Serrato de Tiburones en el softbol del Club Sertoma
Santos Serrato doblegó a los líderes.

Roel Garza de Barrio de Sonora en el softbol del Club Sertoma
Roel Garza Caballero ganó para Sonora.