Equipo Hipertensos del softbol de segunda fuerza

Insulinos e Hipertensos vapulean a Burócratas “B” y “C”

Softbol

Los Burócratas “B” y “C” salieron con el santo de espaldas al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el domingo 4 de noviembre, y fueron superados ampliamente por sus respectivos adversarios: Insulinos e Hipertensos.

Julián Santos desde la loma de las responsabilidades, con el relevo de José Rodríguez, se encargó de contener los ímpetus de los “C” que iniciaron en plan grande al conectar de vuelta entera el primera base Raúl Montemayor, sin embargo, Santos García, haciendo gala de sus conocimientos en la materia dominó a la hora buena y se agenció el triunfo por 19 carreras a 4.

Equipo Hipertensos del softbol de segunda fuerza
Hipertensos conquistaron un nuevo triunfo.

Melchor Ibarra reapareció con dos buenos contactos a los jardines sin resentirse de su lesión y eso vendrá a darle más contundencia a la escuadra hipertensa que en esta ocasión exhibió un poderío ofensivo extraordinario, sobresaliendo Juan A. Ramos, bateando de 3-3 con uno para la calle.

También Juan M. Siller de 2-2, incluyendo uno del otro lado de la barda, imitándolo César Santos, con la diferencia que anotó en 4 ocasiones.

Por el montículo de los empleados municipales desfilaron el perdedor, Gustavo Pérez, Juan Carranza y Juan M. Chávez aceptando entre todos 14 imparables.

Casi con el mismo marcador (18 carreras a 4) los Insulinos Norte se bailaron a los “B” lanzando Elías Jasso pelota de 9 hits, incluyendo uno de vuelta entera de Mauro Limón en la cuarta ronda, otorgó dos trasferencias y abanicó a uno.

Por los empleados municipales abrió Rubén Cantú y lo saludó José Omar Flores con doblete, anotando con sencillo del bat de Omar Hernández y éste a su vez mediante jonrón de Roel González, empalmándole el primero de los dos de vuelta entera Adrián Leal.

La jornada se complementó con el encuentro entre la Colonia Lozano y los Insulinos Sur, triunfando los primeros por pizarra de 13 carreras a 6

El pitcher Víctor Villarreal recibió a su rival en la loma de las serpentinas con un jonrón y en la misma primera entrada Mauro Carreón recibió el segundo bambinazo del bat de Fabián Garza.

Y la música en el torneo de softbol “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez” continuó cerrando con broche de oro un bambinazo de Manuel Salas con uno a bordo.