Con mucha animación comenzó la segunda jornada del torneo municipal de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Eduardo GarzaEn el parque "Homero Lauro Ibarra" se verificaron 2 encuentros, entre Burócratas "A" y sus similares de la "B"; y los Rayos contra Los Nenes; donde el serpentinero José Guadalupe Gutiérrez, mejor conocido en el mundo de la pelota blanda como "El Ñoño", blanqueó a sus compañeros, que el mandamás de su escuadra mandó a la "B" para darles oportunidad de jugar a todos.

Gutiérrez solamente admitió 3 hits de Juan Linares, Narciso Limón y Guadalupe Estrada, mientras su ofensiva lo premiaba con 13 carreras, destacando como siempre Javier González, impulsando 5 carreras, 3 con jonrón con 2 en base en el primer episodio sobre los lanzamientos del zurdo Juan Martínez Chapa y single en la tercera para mandar al pentágono a César Badillo y Víctor M. Rodríguez sobre el derecho Mauro Linares.

También hizo de las suyas Román Serna con 2 anotadas, 2 impulsadas en la segunda entrada, con 2 hits en 2 veces oficiales al bat; y el bateador designado, José A. Sánchez, de 3-2; el domingo 29 de enero.

En el otro desafío Los Nenes quebraron un empate a 3 carreras en la última oportunidad al bat con jonrón solitario del pitcher vencedor Eduardo Garza y remacharon con un gran slam de Juan Montemayor para dejar cartones definitivos de 8 carreras a 3, perdiendo el duelo Víctor Hugo Chávez quien sacudió el pitcheo de Garza Ibarra en la primera entrada con jonrón con 2 en base.

Martín FuentesLa crrera de la quiniela cayó en el primer capítulo para Los Nenes con cuadrangular del center fielder Damián Garza, llegando la igualada en la cuarta ronda en los picos de Garza Acevedo también, con sacrificio al jardín izquierdo de Eleazar Espinoza después de que Servando Montemayor registró la segunda anotación.

La victoria, repito, se la llevó Eduardo Garza y la derrota Víctor Hugo Chávez quien salió después del cuadrangular relevándolo Humberto Vela y Víctor Hugo Sánchez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales