Sólo 2 encuentros oficiales del torneo de softbol “Homero Lauro Ibarra” se celebraron el domingo 25 de mayo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

A las 10:30 Alianza, aunque jugó incompleto, perdió por default ante los Tigres y después se cantó la participación de Pagados venciendo a Hard Gym y Chikis cortando la racha de los Burócratas “B”.

En la contienda inicial, Gustavo Elizondo, mandamás de los Pagados, confió en la veteranía de Abraham Villarreal y le resultó positiva su decisión al obtener el triunfo por cartones de 11 carreras a 9.

El profe lanzó para 8 indiscutibles, uno de vuelta entera de Servando Montemayor, 5 pasaportes y dos ponches.

A la ofensiva destacaron por los ganadores Artemio Niño con un vuelacercas y el catcher Alejandro García con 3 singles en 4 viajes oficiales al bat.

En el otro juego anotado por Porfirio Martínez, Los Chikis le dieron hasta para llevar a los Burócratas “B” al superarlos por 20 carreras a 12, adjudicándose el triunfo Catarino García y cargando con la derrota Mauro Linares, quien soportó entre otros impactos, dos de vuelta entera de 3 carreras, ambos de Raymundo Rodríguez Obregón, sin quedarse a la zaga sus hermanos Pablo y Héctor con 4 el primero, quien cubrió el center field en 6 veces legales; y dos oportunos incogibles del también jardinero y quinto en el orden, sólo que en 4 viajes al pentágono.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales