En el torneo de softbol nocturno “Jacinto Soria Zúñiga”, los protagonistas de la final del pasado torneo conquistaron victorias el 23 de mayo ante Los Kikes y Aguacateros.

Una holgada victoria se inició la quinta jornada en el parque “Homero L. Ibarra M.”, sacando la mejor parte la escuadra de José María Nery por 23 carreras a 7, agenciándose el triunfo Homero Calvo formando batería con Daniel Villarreal.

En este juego, el manager Nery Montemayor, cubrió la inicial como noveno en el orden y se voló la barda con 2 en base, también se contagiaron Amancio Torres, José O. Flores, Román Serna, Mario Guardiola y por partida doble, Jorge García.

En el segundo partido de pelota blanda programado en el mismo campo, los Cerveceros anotaron en 5 ocasiones en la última ronda, sin embargo no les alcanzó y cayeron por 16 carreras a 14 ante los campeones del Taller González.

Los Cerveceros dejaron escapar el triunfo que en la cuarta ronda les favorecía por 8 carreras a cero, con furiosa ofensiva de los campeones en el inning siguiente de 15 carreras, coronándolo con un gran slam Martín Fuentes González y la diferencia en la sexta Martín Fuentes Hernández con doblete y error del short stop a batazo de Lauro Treviño.

Por los ganadores desfilaron Jacinto Soria, siendo recibido con jonrón de Juan Ángel Serrano, después lanzó Leonardo Guevara y Gustavo Díaz le atizó un bambinazo con la casa llena para expulsarlo del montículo y el triunfador Fernando González, quien recibió uno de 4 esquinas de Jesús Garza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales