Luis Carlos Ibarra
Luis Carlos Ibarra disparó par de cuadrangulares para los Pistones.
Un jonrón de Édgar Castellanos en el amanecer del partido puso el estado anímico a todo lo que da al Racing Boys para vencer a los temibles Tigres por 12 carreras a 8.

Posteriormente todos hicieron lo suyo, incluyendo dos de vuelta entera de Víctor Hugo Chávez en la segunda y quinta ronda, ambas con Jesús González en los senderos, también muy oportuno a la hora buena el segunda base Adrián Leal con 3 sencillos en igual número de turnos oficiales, remolcó 2 y anotó otro par; y Juan Camacho aportó un single y doble en 4 visitas al pentágono.

Dagoberto Torres, quien abandonó el montículo en el quinto episodio al ligarle hits Jesús Guadiana y Luis Garza con hombres en circulación por transferencia, se adjudicó la victoria.

Lo sustituyó Jesús González y todavía continuó la rebelión impulsando una más el emergente Rodolfo González, y la sexta y séptima anotaciones, Roberto Cárdenas.

Nabor Soto aguantó 2 innings completos y se llevó el descalabro; y el resto del partido celebrado en el parque Homero Ibarra, correspondiente a la segunda jornada de softbol dominical el 28 de enero, lo tiró Juan Andrés Acevedo.

David García anota carrera
David García anota la última carrera de los Pistones.
En el segundo los Pistones doblegaron a La Raza por cartones de 18 anotaciones a 8 con Hugo Sánchez plantado en el centro del diamante bien apoyado por la fuerte ofensiva y efectiva artillería.

Para muestra un botón, el último en el line up, Roberto García, bateó de 2-2, sencillo y cuadrangular, al decretar la clemencia el umpire Luis Mario Esquivel en el quinto acto.

El primero, David García, se embasó en 4 ocasiones, 3 por imparable y una por pasaporte, el segundo bat, Carlos Ibarra, pegó par de vuelacercas en sus primeras apariciones en el pentágono, en las otras nada m´s doble y sencillo, de 4-4, y Óscar García en el segundo rollo mandó la esférica para la calle.

Para concluir, se enfrentaron los Amigos y Burócratas “A”, superando los primeros a los pupilos de Eusebio Enríquez por 15 carreras a 2, producto de batazo de cuatro estaciones solitario de Javier González y la otra la registró Víctor Rodríguez.

Por la tropa de Rubén Darío Lucio Alejandro, la botaron del parque Magdaleno García, José A. Sánchez, Roel Garza, Francisco Garza, José Lino Rentería y Roel González Jr.

La victoria para Eduardo Garza Ibarra y la derrota se la adjudicaron a Juan David Sánchez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales