Héctor Pérez lanza juego de solo un imparable

Softbol

Hermético pitcheo de Héctor Pérez condujo a los Amigos a una victoria sobre los Burócratas “A” por 14 carreras a cero en el torneo de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga”.

Solamente Édgar Castellanos le conectó de hit en la primera entrada el resto las despachó en orden al no conceder y transferencia y su cuadro le jugó impecable completando su excelente labor monticular con 4 abanicados, además haciendo por su propia causa se voló la barda del parque “Profr. Daniel Gaudiana Ibarra”, en el tercer rollo.

La ofensiva de largo alcance la iniciaron el receptor Alfredo Pérez y Guadalupe Sánchez con jonrones espalda con espalda en el primer inning para expulsar de la lomita Juan M. Chavéz quien a la postre se llevó la derrota, después les secundaron José Lino Renteria y los Roeles González Castellanos y González Cantú.

En otro partido celebrado el 17 de agosto los Avilones cayeron ante el Hard Gym por 14 carreras a 4 saliendo con el triunfo Amaniel Sánchez y la derrota perteneció a Miguel Cavazos.

Un polémico cuadrangular de Pedro Morales con la casa llena en la quinta entrada provocó la suspensión del encuentro por el umpire Fidel Espitía Nayola al sumar 10 carreras de diferencia.

Pedro también se voló la barda en el tercer episodio y con anteriordidad en el mismo rollo el pitcher Amaniel Sánchez Viejo.

En el mismo escenario Los Chikis le pegaron a Los Martínez al son de 28 carreras a 7 en 5 capítulos adjudicándose el triunfo Catarino García y la derrota se la llevó Horacio del Río.

El cátcher Pablo Rodríguez O. Y Luis M. Peña se colaron la barda al igual que Édgar Lozano quién anduvo oportuno con el bat produciendo 8 carreras.