Atléticos obtiene triunfo

Softbol

Los muchachos del barrio de El Dólar le pegaron a los Yankees de Villaldama en el torneo de softbol sabatino “Alfonso Buentello Escamilla” el 16 de agosto en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Los Atléticos sumaron 7 carreras por 4 de sus adversarios en el terreno de juego contando con Juan D. Sánchez en el centro del diamante quién formó bateria con el veterano José Luis Cárdenas y una defensiva muy efectiva ejecutada de un triple play en la cuarta entrada y oportuno bateo de Remigio Lozano, Ricardo Cárdenas y Tomás Salas.

Sánchez Zapata aceptó 4 carreras con 4 hits y 4 bases por bolas cargando con la derrota Ivan Villarreal.

En el otro encuentro los futbolistas despacharon por la vía de la clemencia en 5 inning a Calizas por pizarra final de 14 carreras a dos decretando por el umpire Fidel Espitia Noyola.

Israel Rangel García se le dio el triunfo presentando un trabajo de 7 imparables, 2 anotaciones no otorgó pases gratis a la inicial y ponchó a uno, cargando con la derrota Dagoberto Torres.

Felipe Pérez Arias produjo 3 carreras, Agapito Ortiz anotó dos impulsadas por Carlos Carrera que bateo de 2-2, también Mauro Linares lo imitó y de 3-2 Isaías Hernández y David Yesed Ramos según la anotación oficial de Porfirio “El Chiqui” Martínez.