Rayos cae ante Tigres

Softbol

A las 13 horas con 19 minutos del 17 de agosto concluyó el segundo juego de softbol del torneo dominical “Gustavo Guajardo Quiroga", por supuesto en las instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol Sabinas Hidalgo, A. C.

Lo protagonizaron los Tigres y los Rayos saliendo con la victoria los felinos que contaron en la loma de los disparos con Rito Amaro quién trabajó para 3 carreras con 6 hits, una trasferencia y recetó par de chocolates.

Los cartones oficiales de Rogelio Pérez Pereyra marcan 7 para los pupilos de Gilberto Guadiana con 2 vuelacercas del emergente Isaías Hernández y del tercera base Rogelio Cárdenas Perales, ambos al pitcher relevista Dagoberto Torres, solo para aumentar el score porque el descalabro se lo adjudicaron al inicialista Pedro Gámez.

En el primero los Diablos no descifraron los jeroglíficos de Gustavo Pérez y terminaron en la loma al caer por nocout ante los Burócratas “B” por marcador de 14 carreras a 4 en 5 episodios.

Óscar Pérez y Mario Román se repartieron la leña done destacaron Juan D. Sánchez y Octavio Ortiz con sendos cuadrangulares además Amansio Torres con 3 indiscutibles e igual número de visitas a  la goma; Azael Rodríguez le dio a la esférica de 3-2 y Roberto Sánchez en su única aparición en el plato se despachó con doblete.

Tavo laboró para 4 hits, 2 de Bernardo Banda, 3 pasaportes, no ponchó y para riplay el cuadro le jugó impecable.