Nenes conquistan el campeonato del softbol nocturnoPor 24 carreras a 4 los Nenes conquistaron el campeonato de softbol nocturno “Jacinto Soria Zúñiga” superando al Taller González.

Nenes
Nenes se alzaron con el título.

Por 24 carreras a 4 los Nenes conquistaron el campeonato de softbol nocturno “Jacinto Soria Zúñiga” superando al Taller González.

El 15 de agosto los aficionados que se dieron cita en las instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol Sabinas Hidalgo, A. C., organizadora del certamen en coordinación con la Presidencia Municipal fueron testigos de la superioridad de los Nenes.

El primer bat y parador corto Magdaleno García comenzó la fiesta con bambinazo con la casa llena en el segundo episodio después le siguieron con batazos de vuelta entera Javier González, Sergio Solís y Damián Garza en el tercero, repitiendo Damián en la cuarta entrada y en la quinta Sergio Solís con su segundo vuelacercas del juego y el segunda base Rodrigo Chapa Escamilla.

Rito Amaro que acumuló 11 triunfos en el mismo número de salidas en la campaña regular se anotó el triunfo no sin antes ver la pelota volar para el terreno de nadie de Roel Perales R. y de Rafael Jasso, ambos sin gente en los senderos.

También muy oportunos con el bat Amaniel Sánchez, José Lino Rentería ni se diga del campeón bateador y jonronero del torneo Roel González Castellanos.

En la primera confrontación por el tercer lugar estaban programados los equipos de Vallecillo y Alterados decretando ganado por inasistencia de los primeros a los capitaneados por Ricardo Isaías Pacheco quién se presentó en las hojas oficiales de anotación como tercero en el orden y cubriendo el jardín izquierdo como primero en la almohadilla caliente a Jaime Botello después Artemio Niño en la segunda base, Genaro Chapa como short fielder, Juan Montemayor G. en las paradas cortas, René Garza en el prado central, Roberto Villarreal en la inicial, Efraín Pérez en la receptoría y en la pradera derecha a Miguel Martínez Muñoz.

Al terminar se premió a los mejores de este singular torneo de softbol botanero.

Taller González
Taller González repiten como subcampeones.

Alterados
Alterados se quedaron con el tercer lugar.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales