El potente equipo Hard Gym y los aguerridos Tigres salieron con banderas desplegadas de sus respectivos compromisos en la séptima jornada del torneo de softbol dominical "Lic. Luis César González Collins".

Sergio Guajardo
Sergio Guajardo conectó cuadrangular en la última entrada para Tigres.
En el primer encuentro celebrado en el parque "Homero L. Ibarra" los pupilos de Gilberto Guadiana sacaron un apurado triunfo sobre los Avilones el domingo 12 de marzo por cartones de 16 carreras a 15.

Los felinos conectaron 7 jonrones, 3 del primera base Luis Garza, un gran slam de Ricardo Pacheco, también el centerfielder César Santos la sacó del parque con uno en base en la primera entrada, pero los que a la postre decidieron el encuentro resultaron ser los que conectaron en la última entrada Jesús Guadiana con uno en base yel último de Sergio Guajardo González.

Esteban Casas
Esteban Casas es puesto out en home con la que significaba la carrera del empate en la parte baja del último inning.
El triunfo se lo apuntó Nabor Soto Pérez con ayuda de Édgar Omar Sánchez y la derrota fue para Rolando Amaro, quien también fue favorecido con batazos de largo alcance de sus compañeros Javier Chapa Rojas, Iván Buentello, Raymundo Fernández y 2 también de vuelta entera de Miguel Cavazos.

En el segundo explotaron los bats de Leopoldo Montemayor y Gerardo Ibarra con un par de vuelacercas cada quien y uno con 2 en los senderos en la primera entrada del pitcher ganador Ricardo Cárdenas para que Hard Gym se alzara con la victoria por 13 carreras a 3 sobre Burócratas "B".

Humberto Vela cargó con la derrota siendo relevado por Mauro Linares.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales