Con un promedio de 8 jonrones por juego se verificó la segunda jornada del torneo municipal nocturno de softbol “Profr. Gilberto Hernández Garza” el viernes 5 de febrero en las instalaciones deportivas de la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”, arrojando los siguientes resultados.

En el parque “Homero Ibarra” Vallecillo venció de último momento a los Cerveceros por 13 carreras a 12 siendo factor determinante el segundo cuadrangular del encuentro del tercera base Mario Martínez Santana.

Los Cerveceros atacaron la serpentina del abridor Abel Leza que otorgó 4 transferencias antes de ser removido, y con la casa llena Leonardo Garza le deposito la esférica del otro lado de la barda al sustituto para coronar un rally de 5 carreras.

Después fueron alcanzados y se defendieron en la parte baja del séptimo y último episodio con el segundo bambinazo en el juego de Garza Posada; y también por segunda ocasión, y con uno en base de Ramiro Garza; todos sin outs. José Leza Montemayor dominó a los 3 bateadores siguientes para alzarse con el triunfo.

Lo que son las cosas, por idéntico marcador (13 por 12) los Tecateros le ganaron en extrainnings al Taller González con una carrera de caballito.

Resulta que después de retirar 2 tercios de la octava entrada Dagoberto Torres recibe imparable de Ricardo Pacheco, Ivan Buentello recibe su tercer pasaporte del juego (también conectó jonrón), Ricardo Cárdenas gorrea la inicial para llenar la casa y lo mismo hace su hermano Rogelio para darle la victoria a su equipo, y de paso, al relevista Daniel Villarreal.

Déjenme contarles que inició Mauro Linares y explotó en la tercera entrada con el segundo de 4 esquinas de Luis Garza, en total dio 3, pero antes le sacaron la bola del parque Marcos González y Javier González Flores, y al relevista de nuevo Marcos, Luis y Heriberto Sánchez.

Y en el otro juego los Nenes le dieron rienda suelta a los bateadores y contestaron con 19 hits, 7 de 4 esquinas, sobresaliendo con dos Gerardo Rodríguez Pérez, y con uno con la casa llena Roel Garza Caballero, además con un hermético relevo de dos entradas perfectas.

Se volaron la barda Héctor Mario García, Eliud Chapa, Artemio Niño y Sergio Solís.

Los cartones finales 21 carreras a 9 y por el lado de los Chikis, que no entonan tan mal las rancheras, Rosmal Milan y Juan De Dios Gutiérrez se apuntaron un par de vuelacercas cada quien, y Juan Guillermo Alanis y David García uno por cráneo.

Gano Roel González Castellanos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales