Con un extraordinario ambiente propiciado por un clima muy agradable y sobre todo por la buena disposición de conocida empresa para dotar de uniformes a todos los participantes, inició un torneo más de softbol botanero.

Entrega de uniformes
El Lic. Luis César González entregó uniformes a cada uno de los equipos participantes.

Lo anterior sucedió el jueves 3 de noviembre en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. a las 19:00 horas en la oficina del mencionado circuito infantil ante el Director de Deportes del municipio, Eloy Treviño Flores, y el coordinador deportivo de la Liga Pequeña, Ing. Oliver Treviño Villarreal.

Distribuidor SH, S. A. de C. V., por conducto de su Director General, Lic. Luis César González Collins, quien asistió puntual a la cita a entregar a los capitanes de los equipos, los uniformes que identificarán a su equipo y darán mayor lucimiento al evento organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, que preside el joven optometrista José Luis Martínez Cantú.

Recibieron sus gorras y camisetas los equipos Santa Cruz, Bella Vista, Alterados, Racing Boys, CNC, los subcampeones del torneo anterior, Bimbo; y los monarcas, Aguacateros.

Inmediatamente iniciaron su participación en los campos “Profr. Daniel Guadiana” donde estará nuestro colaborador y amigo Porfirio Martínez Vázquez como anotador y como ampayer Fidel Espitia Noyola; y en el “Homero Ibarra” tras el home Jesús Mario Hernández Pérez, y pendiente del score la respetable señora Juany Landa Valero de Sánchez.

El entusiasmo llegó al máximo y de plano venció a los equipos, comenzando las actividades, pero será hasta el próximo martes 8 de noviembre cuando se formalice el torneo que por agradecimiento al bonito gesto y la disponibilidad del Lic. Luis César González, ex presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas; y ahora precandidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, se acordó que el certamen llevará su nombre.

Santa Cruz
El capitán de Santa Cruz recibe sus uniformes.
Aguacateros
Aguacateros, actuales campeones.
Bimbo
Bimbo, los subcampeones del torneo anterior.
Alterados
Alterados.
Bella Vista
Bella Vista
CNC
CNC.
Los Nenes
Los Nenes.
Racing Boys
Racing Boys.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales