Los Alazapas de Sabinas Hidalgo, cayeron en su última salida del Torneo de Apertura 2005 ante El Naranjo por 4 goles a uno el domingo 30 de octubre.

Alazapas de Sabinas Hidalgo
Alazapas de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Ocho derrotas como visitante, en igual cantidad de salidas les impidió acceder a la liguilla, pues los números de la tribu, en calidad de local, fueron muy distintos, pues consiguieron 5 victorias, 2 empates y sólo una derrota, lo que les da 18 puntos, y los ubica en el lugar 13 de la tabla de posiciones, en el cual terminarán ya que los Petroleros de Ciudad Madero empataron el miércoles 2 de noviembre frente al Real Magari, alejándose a 4 puntos en el lugar número 12; y los Rayados de Monterrey están en el escalón 14, a 5 puntos de los pupilos de Tomás Olivo, ésto cuando sólo queda una fecha por disputar.

Los resultados completos de la jornada número 16 son los siguientes: el viernes, Santos Laguna superó en casa uno a cero al Excelsior; y con idéntico marcador la Universidad de Monterrey derrotó al Real Magari.

El sábado, los Tigres vencieron a domicilio al Xicoténcatl por 2 goles a uno; Arenales, como local le sacó los 3 puntos a San Francisco de Apodaca por uno a cero; y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas doblegaron por 3 a 2 a los Petroleros en Ciudad Madero.

El domingo, los Halcones de Saltillo vencieron 3 a 2 a los Industriales de Ramos Arizpe; Janambres de Jaumave y Rayados de Monterrey igualaron a uno, llevándose el punto extra los regios por 4 a 2 en penales; y Cachuneros de Pánuco, en casa, derrotaron uno por cero al Calor de San Pedro.

La jornada número 17 y última del torneo se disputará el mismo día y a la misma hora, este sábado 5 de noviembre a las 3:00 de la tarde; los Alazapas recibirán en El Jefe a los Cachuneros de Pánuco, Veracruz.

Los Tigres reciben la visita de Arenales, El Naranjo va a Ramos Arizpe, San Francisco de Apodaca será anfitrión de Janambres de Jaumave, por lo que las posibilidades de que éstos consigan su primera victoria, se ven muy remotas; Correcaminos recibe a Halcones de Saltillo.

La Universidad de Monterrey visita a los Rayados, Xicoténcatl se medirá como visitante al Calor de San Pedro; en lo que promete ser el mejor juego de la jornada, los Misioneros del Real Magari reciben al Santos Laguna; y el Excelsior recibirá la visita de Petroleros de Ciudad Madero.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales