Corredores sabinenses toman parte del contingente que participó en la primera carrera Famsa 10K el pasado domingo 30 de octubre.

Corredores
Juan Omar Hernández Serna, Juan Omar Hernández Luna y Abram Elías Hernández Serna.

El Profr. Juan Omar Hernández Luna, junto con sus hijos Juan Omar y Abram Elías Hernández Serna fueron tres de los 2 mil 128 corredores en la justa realizada por primera ocasión.

El primero en cruzar la meta fue Abram con un tiempo de 1 hora con 12 minutos y 38 segundos, después Juan Omar Hernández Luna detuvo el cronómetro en 1 hora con 14 minutos y 35 segundos; y finalmente Juan Omar Jr. hizo un tiempo de 1 hora con 17 minutos.

Comentaron a Sabinas Hidalgo .net que sus tiempos no son los que hubieran querido, pero quedaron satisfechos con los mismos y con el hecho terminar la carrera, pues no tuvieron la oportunidad de entrenar lo suficiente para realizar un mejor papel.

Este evento formó parte de una competencia organizada por la compañía mueblera que también constó de una carrera de 5K.

La de 10 kilómetros fue ganada por el keniano Kibeth Cherop registrando un tiempo de 31 minutos y 8 segundos en la rama varonil; en la femenil la ganadora fue Edith Esparza cubriendo la distancia en 39 minutos y 10 segundos.

En 5 kilómetros el mejor tiempo fue de Antonio Gutiérrez con 15 minutos y 56 segundos, en la rama varonil; y Cresencia Blas llegó a la meta después de correr 19 minutos y 51 segundos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales