Una cátedra de pitcheo ofreció Eduardo Solís el domingo 30 de octubre en el parque “Homero L. Ibarra”.

Eduardo Solís
Eduardo Solís.

Hard Gym y BroncosEl veterano lanzador salió inspirado y justificó que lo que bien se aprende no se olvida al tirar juego sin hit ni carrera para que su equipo Hard Gym venciera por 15 a cero a los Broncos.

Dos pasaportes y un error del parador en corto lo privaron del juego perfecto, sin embargo se dio el lujo de abanicar a 7, en el tercer juego de softbol correspondiente al torneo “Porfirio Martínez Vázquez.

La ofensiva la encabezó el popular Ricardo Cárdenas con 2 cuadrangulares en 2 veces legales al bat, en su primera oportunidad recibió pasaporte, se estafó 2 colchonetas y en total anotó 3 carreras y remolcó 4.

También de 2-2 Ezequiel Sánchez, Leopoldo Montemayor, Gerardo Ibarra; y de 2-1 el propio serpentinero con 2 impulsadas y Gregorio Flores, con un par de remolcadas; y con un hit en un viajes a la goma Gonzalo Ancira Montemayor.

En el segundo partido celebrado en el mismo escenario, Huracán venció a los Rayos en emotivo juego en el que el score lo dice todo, 8 carreras a 7.

Los Rayos vieron esfumarse una ventaja de 6 por 4 en el sexto episodio cuando el patrullero de la izquierda David García Ibarra la botó del parque con 2 corredores en los senderos.

En el último inning, los capitaneados por Rodolfo Esquivel levantaron de sus asientos a sus fieles seguidores al emparejar el marcador, Martín Chávez, con estacazo de 4 esquinas expulsó de la loma a Héctor Hugo García, entrando al rescate Abraham Villarreal, quien a la postre se llevó la victoria porque al cerrar el mismo episodio Eleazar B. Cervantes remitió a Homero Calvo Lumbreras a la goma con la carrera del triunfo sobre los lanzamientos del relevista Leonardo Guevara.

En el juego inicial los Amigos superaron a los Tigres por 15 carreras a 4, anotándose el triunfo Rito Amaro, quien aceptó 6 hits, uno de ellos cuadrangular del paracorto Luis Garza en el sexto rollo, completó su labor abanicando a 4, no dio pasaportes, ni golpeó y su cuadro le cometió un error que se convirtió en carrera.

Jesús Mario Hernández y Jaime Garza conectaron vuelacercas y Heriberto Sánchez con 2 sencillos y un doble anotó 3 carreras y produjo otras 3 en 3 veces oficiales al bat.

Orlando Peña no salió en su día y cargó con la derrota.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales