Eduardo Solís

Eduardo Solís lanza sin hit ni carrera

Softbol

Una cátedra de pitcheo ofreció Eduardo Solís el domingo 30 de octubre en el parque “Homero L. Ibarra”.

Eduardo Solís

Eduardo Solís.

Hard Gym y BroncosEl veterano lanzador salió inspirado y justificó que lo que bien se aprende no se olvida al tirar juego sin hit ni carrera para que su equipo Hard Gym venciera por 15 a cero a los Broncos.

Dos pasaportes y un error del parador en corto lo privaron del juego perfecto, sin embargo se dio el lujo de abanicar a 7, en el tercer juego de softbol correspondiente al torneo “Porfirio Martínez Vázquez.

La ofensiva la encabezó el popular Ricardo Cárdenas con 2 cuadrangulares en 2 veces legales al bat, en su primera oportunidad recibió pasaporte, se estafó 2 colchonetas y en total anotó 3 carreras y remolcó 4.

También de 2-2 Ezequiel Sánchez, Leopoldo Montemayor, Gerardo Ibarra; y de 2-1 el propio serpentinero con 2 impulsadas y Gregorio Flores, con un par de remolcadas; y con un hit en un viajes a la goma Gonzalo Ancira Montemayor.

En el segundo partido celebrado en el mismo escenario, Huracán venció a los Rayos en emotivo juego en el que el score lo dice todo, 8 carreras a 7.

Los Rayos vieron esfumarse una ventaja de 6 por 4 en el sexto episodio cuando el patrullero de la izquierda David García Ibarra la botó del parque con 2 corredores en los senderos.

En el último inning, los capitaneados por Rodolfo Esquivel levantaron de sus asientos a sus fieles seguidores al emparejar el marcador, Martín Chávez, con estacazo de 4 esquinas expulsó de la loma a Héctor Hugo García, entrando al rescate Abraham Villarreal, quien a la postre se llevó la victoria porque al cerrar el mismo episodio Eleazar B. Cervantes remitió a Homero Calvo Lumbreras a la goma con la carrera del triunfo sobre los lanzamientos del relevista Leonardo Guevara.

En el juego inicial los Amigos superaron a los Tigres por 15 carreras a 4, anotándose el triunfo Rito Amaro, quien aceptó 6 hits, uno de ellos cuadrangular del paracorto Luis Garza en el sexto rollo, completó su labor abanicando a 4, no dio pasaportes, ni golpeó y su cuadro le cometió un error que se convirtió en carrera.

Jesús Mario Hernández y Jaime Garza conectaron vuelacercas y Heriberto Sánchez con 2 sencillos y un doble anotó 3 carreras y produjo otras 3 en 3 veces oficiales al bat.

Orlando Peña no salió en su día y cargó con la derrota.