Dirección de Ecología
Ecología cayó ante Obras Públicas.

Obras Públicas vapuleó a Ecología en el torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012” el martes 19 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y lo dejó solo en el fondo del standing con 3 victorias a cambio de 9 derrotas.


El mandamás de la gente que salió con los brazos en alto, Fabián Villarreal, designó para abrir al popular “Ñoño” José Guadalupe Gutiérrez y él a producir carreras con jonrón y doblete para triunfar por pizarra de 22 carreras a 7.

El relevo en la quinta entrada de Amancio Torres fue otro de los aciertos del manager Villarreal Lozano aunado al contundente y oportuno bateo de todos y especialmente de Miguel Hernández con jonrón, volándose la barda también, Roberto Méndez y el relevista Torres Torres.

En el otro desafío Alumbrado Público echó mano de la experiencia de Dolores Omar Hernández para derrotar al equipo de Administración por score de 14 carreras a 2.

“Moli” solamente permitió las dos anotaciones con par de hits, una base y un pasbol en la primera entrada y se acabó la producción de los funcionarios y personal de confianza.

Por la parte ofensiva, desde la primera participación con el bat aseguraron la victoria con racimo de 6 carreras en la primera entrada y 8 en la quinta, obligando al umpire Fidel Espitia Noyola a detener las acciones por lo abultado del marcador.

Con excepción del primero en el orden y el octavo todos anotaron carrera: Francisco González Jr., Raúl Mireles Jr., Fabián Rodríguez, Jesús Cantú, Vicente Garza, Dolores Omar Hernández, Edgar Hernández y Eloy Linares.

Con este resultado el equipo de Administración se coloca en la mitad de la tabla con 6 ganados y 6 perdidos al igual que su tirador estrella Eduardo Garza.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales