Javier González Chávez bateando por Burócratas A en el softbol dominical

Burócratas “A” pone fuera de combate a los “B”

Softbol

Contundente bateo de Francisco Javier González Chávez y Cruz Sánchez produciendo 11 carreras entre ambos marcó la pauta en la victoria de los Burócratas “A” sobre sus compañeros de labores la “B”.

Las acciones de los protagonistas se desarrollaron en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el 11 de septiembre, correspondiente al torneo de softbol “Oscar Valle Villarreal”.

César David González hizo la punta en un jugoso racimo de 9 anotaciones en el amanecer del encuentro y lo culminó ingresando por el Cruz Sánchez conectando cuadrangular con la casa llena.

Javier González Chávez bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Francisco Javier González destacó por la ofensiva de los "A".

A los consentidos de Manuel Badillo se les observó desde un principio por todas las canicas porque después del pasaporte César D. González Chávez quien avanzó a la intermedia con un pasbol, Gerardo Castellanos sacó al tercera de su lugar habitual con toque de bola y lo colocó a 60 pies de la registradora anotando con imparable de Edgar Castellanos.

De allí para adelante comenzó el tira y agáchate para el pitcher Abraham Villarreal que ya no sentía lo duro sino lo tupido, pisando la goma Castellanos Amaro, Francisco Javier González Flores, jonrón de Francisco Javier González Chávez quien expulso del montículo en la tercera entrada al pitcher abridor Villarreal Cervantes con su segundo vuelacercas del partido.

También paso por el pentágono rumbo al dugout Marcos González, Martín Chávez Carrasco, Amancio Torres y Cruz Sánchez, repito, con su gran slam, quien atizó otro en el tercer episodio de dos carreras.

La pizarra final 15 carreras a dos gracias también a los tiros a la goma de Rito Amaro que tolero 6 hits, regaló una base y golpeo a uno.

La doble cartelera programada entre Amigos y Pica Piedra no se realizó por ausencia de los segundos, acreditándoles el triunfo por default el ampayer Fidel Espitía Noyola y registrando la asistencia el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra.

Los Amigos presentaron a Magdaleno García de catcher, Luis A. Valle en la intermedia, Damián Garza en la primera base, Jesús Mario Hernández en el jardín derecho, José Luis López cubriendo el prado izquierdo, José Alfredo Pérez Meza en defensa de la pradera central, Candelario García en la loma de las responsabilidades y Dolores Omar Hernández el campo corto.

Además, calentando el pino, o calcinando el cemento: Heriberto Sánchez, José Guadalupe Sánchez, Roel Garza, Roel González, Dagoberto Torres, Rafael Jasso, Oscar Valle y el versátil Rodolfo Quezada Muñoz.