Equipo Insulinos del torneo de softbol de veteranos.

Insulinos hacen añicos la corona de Hipertensos

Softbol

Por el abultado marcador de 18 carreras a cero los Insulinos derrotaron el domingo 29 de enero a los Hipertensos ante la mirada incrédula de los aficionados asistentes al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” que no daban crédito, a lo que estaba sucediendo en el diamante mencionado.

El estratega del barrio del Dollar Oscar Montemayor herido en su amor propio al dejar el cetro en solamente dos series de 5 encuentros ante la aplanadora de Antonio Pecina Ábrego asesoró durante toda la semana al “novato” serpentinero Abraham Villarreal para confiarle el importante desafío que duró 5 entradas al decretar la clemencia el peculiar umpire Eduardo “La Guaya” Vázquez.

Equipo Insulinos del torneo de softbol de veteranos.
Insulinos vencieron a HIpertensos.

Prudencio Alcocer fue dominado con elevado capturado por Blas Cazares en la pradera central, Julián Santos, quien conectó uno de los 3 hits permitidos por Villarreal Cervantes, rodó al campo corto para el segundo out por la vía 6-3; al zurdo primera base Gregorio Roberto Flores lo trabajaron finito y lo perdieron anclando en la inicial con trasferencia pero obligaron al peligroso cuarto cañón Salvador Caballero a roletear a tercera base, forzando en la segunda al “Inge”.

Nada extraordinario al cerrar el primer capitulo, Un rodado de Omar Hernández al short para el out en primera y un fly al izquierdo de Benito Pérez para el segundo y aunque enseguida Abraham Villarreal gorreó la inicial y Delfino García conectó de hit, además José Angel Alvarado empalmo imparable par remitir a la registradora al “Profe” y Daniel Garza a Delfino, todo normal al concluir con bola ocupada de Pablo Rangel, 2 por cero para Insulinos.

En 5 hombres se fue la apertura del segundo rollo y con dos fuera de circulación en la parte baja con hit de “El Gallo” Alejandro Martínez empezó la debacle hipertensa, Omar Hernández lo secundó y la casa se llenó con pasaporte a Benito Pérez y todos salieron caminando con jonrón del pitcher Abraham Villarreal imitándolo Delfino García para el 7 por cero.

El resto, dos anotaciones sin conectar en terreno bueno en la tercera ronda y todo lo contrario en el cuarto al pisar la goma Pablo Rangel, Martín Banda, el recién ingresado al sector juvenil del INSEN, Vicente Garza; Omar Hernández, Benito Pérez, Abraham Villarreal, Delfino García, José Angel Alvarado y Daniel Garza con la carrera 18 del partido.