Selección de softbol de Sabinas Hidalgo categoría libre

Veteranos y Libres ganan el Regional; ahora serán anfitriones…

Softbol
Selección de softbol de Sabinas Hidalgo categoría libre

Selección de softbol de Sabinas Hidalgo categoría libre.

Eduardo Garza

Eduardo Garza se llevó el triunfo en categoría libre.

Un par de triunfos relevantes sacaron los seleccionados de Sabinas Hidalgo en la categoría Veteranos y Libre, cuando el domingo pasado ganaron sus partidos del Regional de los Juegos Rurales de Softbol 2007 celebrados en Anáhuac.

Eso ocurrió el domingo 27 de mayo cuando en el parque de béisbol de ese municipio saltaron al terreno de juego los de la clase Veteranos ganando los de Sabinas a los de Anáhuac por cifras de 7 carreras a 6.

Rito Amaro

Rito Amaro dominó a los bateadores fronterizos.

En la lomita se impuso Rito Amaro Barbosa derrotando a Juan Rendón, en choque donde los sabinenses pegaron 7 hits destacando Alfredo Pérez Meza de 4-3 todos sencillos y a la defensiva jugó un partidazo. Roel Garza, José Luis Cárdenas, Daniel Villarreal y Rito Amaro chocaron la esférica en hit sencillo.

Por los Veteranos de Anáhuac empalmaron 7 indiscutibles, Carlos Zamora de 3-2 y Sergio Castro de 2-2.

La Libre de Sabinas ganó tranquilamente por 6-1 a los de Anáhuac, con gran actuación del pitcher derecho Eduardo Garza quien suma su segunda conquista en estos Juegos Rurales.

Por la Libre de Sabinas chocaron de hit en 10 ocasiones, siendo el mejor Ricardo Cárdenas al dar de 4-4 con par de sencillos, doblete y triple y Sergio Solís fue otro brillante al bat al pegar de 4-2 ambos sencillos.

Por parte de Anáhuac el pitcher derrotado fue Guadalupe de León apoyado apenas por 5 hits de los locales que fueron frenados por Lalo Garza quien tuvo el relevo de Amaniel Sánchez en la última entrada. Abraham Morales conectó de 3-2 por los anfitriones.

Jugaran ahora en casa

Barrida en segunda base

Ricardo Cárdenas lució a la ofensiva por el cuadro sabinense.

Se confirmó la tarde de ayer que la siguiente etapa de estos Juegos Rurales de softbol va a desarrollarse en Sabinas Hidalgo el sábado 2 de junio.

Cuando a las 3:30 de la tarde veamos en duelo en la categoría Veteranos y a las 5 PM veremos la pelea de la clase Libre, donde los equipos de Sabinas esperan al ganador del duelo que celebraron Cerralvo y General Treviño (Veteranos) y del duelo Agualeguas vs. Cerralvo (la Libre).

Selección de softbol de Sabinas Hidalgo de categoría veteranos

Selección de softbol de Sabinas Hidalgo de categoría veteranos.