Burócratas “A” derrotan a Vaqueros

Softbol

Rayos y Alianza obtienen victorias

Los Vaqueros de Ranas se vieron superados por 16 carreras a 3 ante los Burócratas "A" en el torneo de softbol "Ramiro Villarreal Cervantes" celebrado en el parque Homero Lauro Ibarra Montemayor el domingo 20 de febrero de 2005.

Ángel de León se sacrifica en el juego que su equipo Huracán cayó ante RayosRally de 6 carreras en la primera ronda fue definitivo en la victoria de los pupilos de Eusebio Enríquez Herrera, siendo factor importante el Gran Slam de Francisco Javier González, después el orgullo de Carboneras, Rafael Jasso, se voló la barda en 2 ocasiones además redondeó su día con un sencillo en 3 turnos legales al bat, también aportaron un cuadrangular cada quien, José Alfredo Sánchez y Eulogio Serna Chapa.

La victoria se la agenció Hugo Sánchez Contreras y Rodrigo Alanís Gaytán sufrió el tropiezo.

Un jugador de Alianza es puesto out en primera baseEn otro partido, con extraordinario relevo de Leonardo Guevara al pitcher ganador Jesús Sánchez Zapata, los Rayos se alzaron con el triunfo sobre los aguerridos muchachos del Huracán por cartones de 8 carreras a 6.

José Alberto Pecina le dio a la esférica de 3-2 y Raymundo Fernández se voló la barda sin gente en base en el cuarto episodio por los Rayos y Leonardo Rico se fue de 3-3, José L. Ibarra Rodríguez de 3-2 y Daniel Villarreal conectó un jonrón llevándose por delante a Óscar García en el tercer rollo por los Huracanes que nunca dejaron de pelear y solo el relevo de Guevara de 3 entradas y solamente un hit los frenó momentáneamente.

Héctor Hugo García tiró por los vencidos.

Jugador de Alianza hace swing a un lanzamiento del pitcher de Burócratas En el último Alianza le pegó a los Burócratas "B" por marcador de 12 a 5 con pitcheo de Leonardo Garza Posada quien haciendo por su propia causa jonroneó con uno en base en la primera entrada, imitando a Édgar Castellanos quien abrió el capítulo con uno del mismo calibre, después se anotaron vuelacercas Gerardo Castellanos y Carlos Guzmán Berlanga en el cuarto y quinto rollo respectivamente.

Gustavo Pérez y Dagoberto Torres se repartieron el trabajo anotando Porfirio Martínez Vázquez la derrota para el primero.

Finalmente también se dio a conocer que en el encuentro de la semana anterior entre Vaqueros del Ejido Ranas y Burócratas "B", ganado inicialmente por los de Lampazos, fue protestado debido a que éstos alinearon a un jugador que participa en el torneo de softbol de medio brazo, lo cual no está permitido por reglamente interno, procede la protesta y se adjudica el triunfo en la mesa Burócratas "B" sobre los Vaqueros.