Ricardo Cárdenas

Tigres vencen a Rayos

Softbol

Por 15 carreras a 5 los muchachos de Gilberto Guadiana superaron a los de Rodolfo Esquivel el 25 de junio en el parque "Profr. Daniel Guadiana".

Ricardo Cárdenas

Ricardo Cárdenas anota después de conectar su cuadrangular en el juego que su equipo Tigres venció a Rayos.

Nos referimos al torneo de softbol "Luis César González Collins" al cual le hemos dado seguimiento gracias a las facilidades otorgadas por el anotador oficial y compilador Porfirio Martínez Vázquez.

La carrera de la quiniela cayó después de un out en la primera entrada al recibir transferencia el shortstop Juan Siller y caminando llegó a la goma con el primer bombazo de 4 esquinas del receptor Jesús A. Guadiana, el otro estacazo lo conectó en el séptimo acto con 2 corredores en base para sumar 5 producidas y 4 anotadas al recibir 2 disfrazadas bases por bolas.

También se apuntaron batazos de 4 estaciones el primera base Luis Garza, el segunda Roberto Cárdenas y el emergente Amaniel Sánchez.

El pitcher abridor de los Rayos, Víctor Hugo Chávez dio jonrón de 2 carreras, su receptor Martín Fuentes logró batear de 2-2 al igual que el pitcher relevista Martín Chávez, también desfilaron por el montículo Leonardo Guevara y Homero Calvo, agenciándose el triunfo Orlando Peña Rodríguez.

Tira y tira

Raymundo Estrada es sorprendido en tira y tira entre tercera y home, sin embargo no lo pudieron hacer out y anotó para los Rayos.

En otros partidos los Nenes, sin su estratega Oliver Treviño, doblegaron a los Burócratas "B" con excelente labor monticular de Eduardo Garza, decretando el nocaut o clemencia el umpire Fidel Espitia Noyola en la sexta entrada por carreras de diferencia, 10 a cero.

Lalo se apuntó la blanqueada aceptando un hit por entrada, 6, un par de José Guadalupe Martínez en 2 veces legales; no dio bases y ponchó a 4.

La ofensiva estuvo muy activa, sobre todo el receptor Damián Garza, con sencillo de 2 carreras y jonrón de 3; y el último clavo a la cruz se lo puso el jardinero izquierdo Juan Ovidio García con jonrón solitario para la décima carrera y mandar a descansar a los umpires y a celebrar a sus compañeros.

Juan Martínez Chapa sufrió el descalabro.

En el primero Alianza le pegó a los Broncos que tomaron ventaja al pisar la goma Julián Guajardo y perdieron al conectar de 4 esquinas espalda con espalda en la tercera entrada José Ángel Ibarra y Dagoberto Torres el pitcher ganador.

También sacaron la bola del campo Édgar Castellanos, Adrián Leal y Javier García.

Por los Broncos tiró Guadalupe Soto; y Felipe González y Raymundo Rodríguez Llano se apuntaron vuelacercas sin gente en base.