Blanca Santana de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma

Pioneras interrumpen marcha triunfal a las Pekes

Softbol

Las Pekes de Bustamante N.L. vieron cortada su cadena de victorias el sábado 13 de octubre en el parque del Club Sertoma al caer por marcador de 26 carreras a 6 ante las Pioneras de Vallecillo N.L..

Ambas escuadras de softbol femenil participan en el torneo en honor a la jugadora activa del equipo Shaday, Margarita Milián Camacho.

Blanca Santana de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma
Blanca Santana venció a las líderes.

La serpentinera Blanca Santana anotó la primera carrera en el capítulo inicial y la última en el quinto episodio, donde el ampayer Luis Mario Esquivel dio por concluida la contienda por diferencia de carreras.

El partido comenzó muy parejo con 4 registros las muchachas del vecino municipio y al cerrar el inning Elena Cabrera encontró a Sandra y Sanjuanita Elizalde al conectar de vuelta entera.

Con el marcador a su favor 4 anotaciones a 3, las monarcas continuaron incrementándolo, sumando 3 en la segunda tanda, otras 3 en la tercera ronda, en el episodio siguiente se mandaron con 10,

María Serrato comenzó la rebelión en el cuarto capitulo anotando dos veces; y una cada quien:Virginia Domínguez, (3-3); Claudia Renteria, (3-2); Consuelo García,(4-4); Belen Mendez, María Alba, (4-2); Blanca Santana, (5-3); Hortensia Montemayor, Norma García (4-2) y Jaki Banda.

En el segundo juego programado las Chicas Sertoma presentaron al terreno de juego a: Damaris Renteria, Ruby Delgado, Guadalupe Aguilar, Rosy Lozano, Flor Carrasco, Diana Renteria, Perla Méndez, Marina Rocha, Rosa Isela Galván y Yuliana Camacho y ganaron a las Ladies por default.

El tercero lo protagonizaron Cazadoras y Shaday saliendo con la victoria las visitantes por pizarra de 12 anotaciones, 10 llevándose el triunfo Arit Mendez.