Las Pekes de Bustamante N.L. vieron cortada su cadena de victorias el sábado 13 de octubre en el parque del Club Sertoma al caer por marcador de 26 carreras a 6 ante las Pioneras de Vallecillo N.L..

Ambas escuadras de softbol femenil participan en el torneo en honor a la jugadora activa del equipo Shaday, Margarita Milián Camacho.

Blanca Santana de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma
Blanca Santana venció a las líderes.

La serpentinera Blanca Santana anotó la primera carrera en el capítulo inicial y la última en el quinto episodio, donde el ampayer Luis Mario Esquivel dio por concluida la contienda por diferencia de carreras.

El partido comenzó muy parejo con 4 registros las muchachas del vecino municipio y al cerrar el inning Elena Cabrera encontró a Sandra y Sanjuanita Elizalde al conectar de vuelta entera.

Con el marcador a su favor 4 anotaciones a 3, las monarcas continuaron incrementándolo, sumando 3 en la segunda tanda, otras 3 en la tercera ronda, en el episodio siguiente se mandaron con 10,

María Serrato comenzó la rebelión en el cuarto capitulo anotando dos veces; y una cada quien:Virginia Domínguez, (3-3); Claudia Renteria, (3-2); Consuelo García,(4-4); Belen Mendez, María Alba, (4-2); Blanca Santana, (5-3); Hortensia Montemayor, Norma García (4-2) y Jaki Banda.

En el segundo juego programado las Chicas Sertoma presentaron al terreno de juego a: Damaris Renteria, Ruby Delgado, Guadalupe Aguilar, Rosy Lozano, Flor Carrasco, Diana Renteria, Perla Méndez, Marina Rocha, Rosa Isela Galván y Yuliana Camacho y ganaron a las Ladies por default.

El tercero lo protagonizaron Cazadoras y Shaday saliendo con la victoria las visitantes por pizarra de 12 anotaciones, 10 llevándose el triunfo Arit Mendez.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales