Derrotando al Taller González por 9 carreras a 3, la escuadra de Vallecillo agregó otro exitoso eslabón a la cadena de triunfos en el torneo de softbol nocturno el viernes 12 de octubre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Una combinación de 3 trasferencias y dos pifias las aprovecharon los peloteros del taller para fabricarle par de anotaciones sin conectarle de hit al abridor Hugo García Guerra que abandonó el montículo al terminar la primera entrada al zurdo Luis Hernández, quien finalmente se acreditó el triunfo.

Equipo Vallecillo en el softbol nocturno
Vallecillo superó al Taller González.

Situación resuelta al atizar batazo de vuelta entera el torpedero Luis Antonio Valle en la parte baja del inning inicial, y pisar la goma en la segunda tanda Gilberto Villarreal por cortesía del tercera base José Martínez, que entre paréntesis, bateó de 2-2.

Con los cartones parejos a dos, Gilberto Villarreal disparó cuadrangular en el cuarto capitulo, y ya motivados, desfilaron por la goma Jesús Martínez, Eduardo Gaytán, José Martínez y José Cruz Sánchez, remolcado por el receptor Roberto González.

Mientras Luis Hernández colgaba ceros, permitiendo hit en todas las entradas excepto en la cuarta, y dándose el lujo de abanicar a 7, sus compañeros ampliaban el score del anotador oficial Celso García Herrera al añadir una en la quinta ronda con jonrón de Jesús M. Martínez y otra en la sexta tanda en los picos de José Martínez.

En el escenario con anterioridad mencionado, el pitcher Candelario García condujo a los Tekateros a un triunfo sobre los Potros Salvajes con pizarra final de 10 anotaciones a 1, quien, haciendo por su juego, colaboró con par de anotaciones, remolcadas en un rally de 5 en el segundo tramo.

Con anterioridad, Ricardo Pacheco saludó a Rodolfo despachándole la esférica para la calle, secundándolo con Ricardo Villarreal en circulación, Rogelio Cárdenas.

En el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Rayos fulminaron a Cerveceros utilizando los envíos al plato del pitcher Dagoberto Torres y los batazos de circuito completo de Jesús C. Cantu Llano, Damián Garza, Roel Garza C. y con uno en base en la quinta entrada y dos en la sexta, la mandó para la calle el zurdo Héctor Mario García.

Para concluir, los Burócratas “A” le sonaron a las Ranas por 13 carreras a 4, todas por la vía del cuadrangular; dos solitarios de Juan Ramos y uno con Gregorio Olvera en la inicial por incogible de Pablo Cárdenas, al pitcher triunfador: Mauro Linares.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales