El sábado 2 de diciembre, si el tiempo lo permite, la CNC y los Libres disputarán el gallardete del torneo de softbol “Juanita Landa Valerio”.

El campo número 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” será el escenario para definir primero al tercer lugar entre Corsarios y Rayos y después las escuadras que se ganaron el derecho a disputar el campeonato el 25 de noviembre en las semifinales.

Los Libres superaron a los Rayos por marcador de 14 carreras a 5, reapareciendo en el montículo Amaniel Sánchez Viejo, quien permitió un cuadrangular de su antagonista en el cerrito, Víctor Hugo Chávez Carrasco.

El batazo grande de la escuadra triunfadora corrió a cargo de Damián Garza, Rodrigo Chapa y 2 del receptor Abraham Tamez, ambos con un compañero en los senderos, además aportó par de sencillos en 4 viajes a la registradora, anotando en 4 ocasiones y produciendo 5 para liderar la ofensiva.

En el otro encuentro se invirtieron los ampayers, Fidel Espitia Noyola marcó detrás de home y Francisco Javier Chapa Rojas en las bases, anotando la doble cartelera Porfirio Martínez Vázquez.

La pizarra final 22 carreras a 3, favorable a la tropa comandada por Guadalupe Sánchez García, quien mandó al montículo a Rito Amaro Barbosa, luciendo dominante frente a los rivales, con excepción del tercera base Ricardo Cárdenas Perales, quien atizó cuadrangular de 2 carreras con Rogelio Gutiérrez en segunda por doblete en la primera entrada y en la quinta otro, pero solitario.

Lo cierto es que casi todos los ganadores batearon, pero no se midieron Édgar Omar Sánchez y Jesús Mario Hernández, conectando jonrón con la casa llena el primero, además de sencillo productor de 2 carreras en la primera y segunda entradas respectivamente.

Y La Maravilla cuadrangular en el primer inning con Magdaleno García en la inicial, sencillo en la segunda y en la misma entrada encontró la casa llena y la vació con descomunal batazo de 4 esquinas; y no es todo, José A. Sánchez no se quedó cruzado de brazos, los extendió volándose la barda en la cuarta y quinta tanda, produciendo 7 carreras, anotando 4 al agregar un single y una transferencia.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales