Entregan reconocimientos a los mejores del torneo Club Amigos

El domingo 4 de octubre del presente la Liga Municipal de softbol dominical premio a lo más sobresaliente del torneo “Club Amigos” con la presencia de las futuras autoridades municipales.

Campeón femenil
Divas fue el campeón del torneo femenil.

El domingo 4 de octubre del presente la Liga Municipal de softbol dominical premio a lo más sobresaliente del torneo “Club Amigos” con la presencia de las futuras autoridades municipales.

Asistieron a las instalaciones deportivas del Club Sertoma ubicadas en la colonia Josefa Zozaya el presidente constitucional electo Lic. Raúl Mario Mireles Garza, le acompañó el Dr. Antonio Dávila Martínez, Dr. Julio Sánchez Garza, José Luis Martínez Cantú, Lic. Jesús Acevedo Hernández, Ing. Leobardo Landín y otras distinguidas personalidades.

Posteriormente el presidente de la liga Profr. Nabor Soto Pérez presentó a su equipo de colaboradores como Luis Mario Esquivel Garza, Fidel Espitía Noyola, Porfirio Martínez Vázquez un grupo de fieles seguidores y al Profr. Rodolfo Lucio Alejandro quién hizo una remembranza de la trayectoria del conjunto homenajeado mencionando desde los fundadores hasta los actuales con sus anécdotas y logros obtenidos.

Se premió al Club Divas campeonas del torneo femenil recibiendo el trofeo la Sra. Perla Calvo de González, al equipo de Vallecillo, subcampeón del mismo certamen; el Club Amigos obtuvo el cetro del varonil, los Burócratas “A” el subcampeonato, Tigres el tercer sitio; y Sección 50 el cuarto.

En los departamentos individuales, el campeón lanzador fue Dagoberto Torres; en bateo, Gerardo Castellanos Amaro; su hermano Édgar fue el máximo tumbabardas; Juan Rivera en robos; César González Chávez fue elegido el mejor novato y Marcos González se llevó el reconocimiento al Jugador Más Valioso de la final.

Campeón varonil
Club Amigos se llevó el título.

Raúl Mireles
Raúl Mireles, presidente municipal electo.

Subcampeón
Burócratas "A", subcampeon.

Tercer lugar
Tigres, tercer lugar.

Cuarto lugar
Sección 50, cuarto puesto.

Campeón lanzador
Dagoberto Torres, campeón pitcher.

Campeón bateador
Gerardo Castellanos, campeón bateador.

Campeón jonronero
Édgar Castellanos, campeón jonronero.

Campeón robador
Juan Rivera, campeón robador.

Mejor novato
César González, novato del torneo.

Jugador Más Valioso
Marcos González, Jugador Más Valioso de la final.

Campeón de media tabla
Burócratas "B", campeón de media tabla.

Club Amigos
Club Amigos, homenajeado en el torneo.

Burócratas A
Burócratas "A" con sus trofeos.

Hermanos Castellanos Amaro
Édgar y Gerardo Castellanos Amaro, campeón jonronero y bateador.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales