Tigres devoran a los Burócratas “B”

Softbol

Juan Siller
Juan Siller anotó la primera carrera y agregó vuelacercas para Tigres.

Por 10 carreras a cero los Tigres apabullaron a los Burócratas “B” el domingo 21 de noviembre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor.”

Eduardo Garza dominó a placer a los rojos de Juan Carlos Enríquez limitándolos a 2 hits conectados por Felipe Pérez y Roberto Torres, no concedió trasferencias y poncho a dos.

Los felinos aprovecharon el valiente pitcheo por el centro de la goma de Gustavo Pérez y en menos que canta un gallo le anotaron 4 carreras en los picos de Juan M. Siller, Ricardo Pacheco, Iván Buentello y “Lalo” Garza, por sencillo, doble, jonrón y single, respectivamente.

Tomando su turno al bat los 9 otra vez en la segunda entrada registraron casi los mismos; Pacheco y Siller la botaron espalda con espalda y posteriormente arribaron al pentágono Buentello Contreras y Ricardo Cárdenas.

En la tercera ronda se fueron en blanco los de arriba pero los de abajo de lineup con tablazos de 4 estaciones solitarios de César Santos y Vicente Garza sumaron 10 en el fondo del cuarto episodio y con un cero recetado en la quinta los empleados municipales el umpire Adelaido Herrera aplicó el reglamento agradeciéndoles su participación.

Del mismo certamen de softbol “Bicentenario” los Nenes cayeron por default ante los V.I.P. en partido programado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A.C. organizadores del evento, en coordinación con la Dirección de Deportes.

El umpire Eduardo Vázquez cumpliendo con el protocolo previamente establecido despachó a celebrar el triunfo a los 100% Guapos quienes presentaron al terreno de los hechos a los siguientes peloteros: Omar Ibarra, en la intermedia; cubriendo el prado central, Baltazar Ibarra; Ernesto Rodríguez en el jardín izquierdo; Salvador Caballero, en las paradas cortas; Juan Camacho se colocó en la primera base; para que no pasara ni el aire se plantó en la esquina caliente a Juan Antonio Ramos; Juan David Sánchez lució los arreos de receptor; Santos Serrato se presentó en el bosque derecho; como bateador designado el anotador oficial Celso García Herrera apuntó a Francisco Chávez Román y en la loma de las responsabilidades, a Roberto Sánchez.

César Santos
César Santos conectó estacazo de vuelta completa por el equipo felino.