Adrián Leal García de Burócratas A en el softbol dominical

Burócratas “A” vence a los Amigos

Softbol

El domingo 11 de marzo se verificó una doble jornada del torneo municipal de softbol organizado por la Liga Pequeña de Beisbol a través de su coordinador general José Hilario Vázquez de la Torre.

Según la anotación oficial a cargo de Celso García Herrera los Burócratas “A” derrotaron a los Amigos por 7 carreras a 2 tomando como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Adrián Leal García de Burócratas A en el softbol dominical
Adrián Leal superó a los Amigos.

Adrián César Leal García se mantuvo todo el trayecto en la loma de las responsabilidades enfrentándose a 29 hombres en total, le anotaron en dos ocasiones, conectándole 4 hits, regaló dos bases por bolas y dejó con la carabina al hombro a 4 para adjudicarse la victoria integrando la batería con Eduardo Gaytán, quien lo respaldo a la ofensiva con un single y un tubey en 3 veces legales anotando 2 carreras y produciendo una.

Aunque el plato fuerte lo brindaron los hermanos Castellanos, con uno fuera en el primer episodio, Gerardo le puso número a la pizarra con un solo swing, y enseguida Edgar impactó de dos bases arribando al pentágono con sencillo de Amancio Torres.

Repitieron la dosis en la segunda y quinta ronda en los picos de Javier González Chávez y “Lalo” Gaytán; y los brothers Castellanos Amaro respectivamente: La última la registró el receptor Gaytán con error del segunda bases a batazo de Adrián César Leal Cantú para avanzarlo y squeeze play ejecutado por Rito Amaro.

En el otro partido el trabajo de los Pica Piedras doblegó a los Tigres por 12 carreras a 9 adjudicándose el triunfo Juan Ramos con el relevo de Sergio Solís, cuando perdió la brújula y concedió 6 transferencias, le anotaron 6 veces con dos wild pitches y un jonrón de Rogelio Cárdenas, posteriormente conectó de 4 esquinas Roberto Cárdenas.

Los triunfadores fabricaron 3 en el primer turno con dos pasaportes y un jonrón de Sergio Solís y 9 en la cuarta donde se voló la barda Pedro Morales, quien inició y termino el inning mencionado donde desfilaron Ismael Ayala, Joaquín Román, Mizael Ayala, Héctor Mario García, Eliud Chapa, Sergio Solís y Omar García.

Gerardo Castellanos de Burócratas A en el softbol dominical
Gerardo Castellanos conectó de 4 esquinas por Burócratas "A".

Javier González Chávez de Burócratas A en el softbol dominical
Javier González Chávez anotando contra Amigos.

Eduardo Gaytán de Burócratas A en el softbol dominical
Eduardo Gaytán se fue de 3-2 por Burócratas "A".

Pedro Morales de Pica Piedras en el softbol dominical
Pedro Morales conectó de 4 estaciones.

Sergio Solís de Pica Piedras en el softbol dominical
Sergio Solís relevó y a la ofensiva impactó cuadrangular.