Homero Calvo

Amigos líderes de la primera vuelta

Softbol

Terminó la primera vuelta del torneo municipal de softbol organizado por la Liga Pequeña donde se reconoce la trayectoria de “Porfirio Martínez Vázquez”.

Homero Calvo

Homero Calvo ganó el juego para el Huracán.

El domingo 11 de septiembre, en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, como de costumbre se celebraron 3 juegos y el resto en el campo “Homero Lauro Ibarra” de la misma Unidad Deportiva.

Los primeros en saltar al terreno fueron los Rayos que terminaron doblegando a los Broncos por pizarra final de 12 carreras a 7, adjudicándose el triunfo el lanzador José O. Flores, cargando con la derrota Mauro Carreón.

Ambos equipos brindaron buen juego, marcando la diferencia un rally de 6 carreras de los Rayos en la penúltima entrada, ligando 6 hits, uno de 4 esquinas de Juan M. Chávez.

Alianza

Alianza cayó en la última entrada ante el Huracán.

Eduardo Vázquez de la Torre sobresalió con el bat por los ganadores, apuntándose de 3-1, y el manager jugador Rodolfo Esquivel y el novato right fielder Raymundo Guevara de 4-2; por los Broncos Juan Martínez Chapa de 3-2.

En el segundo encuentro el tercera base, David Jesed Ramos le echó a perder un juego sin hit ni carrera a Rito Amaro, quien se apuntó una blanqueada más para dar el tirunfo a los Amigos sobre La Raza por marcador final de 15 carreras a cero.

Jesús Mario Hernández, José Rodríguez Garza y Jesús Sánchez García atizaron palos de circuito completo, Magdaleno García 3 singles en 3 turnos, y Lino Rentería y el serpentinero Rito Amaro de 3 oportunidades legales aprovecharon 2; perdió Héctor Hernández.

En el tercero se enfrentaron 2 viejos rivales, ya clásico Huracán-Alianza, con victoria para los primeros, dándole la vuelta a la tortilla en la última oportunidad al bat fabricando 3 carreras.

Los cartones definitivos, 7 por 6, acreditándose el triunfo en labor de relevo al pitcher abridor Héctor Hugo García, el veterano en estas lides, Homero Calvo Lumbreras; cargando con la peor parte el caballeroso Miguel Martínez Muñoz.